martes, octubre 19, 2021

Colombia obtiene estas grandes noticias de cara al Mundial de Ciclismo Flandes 2021

Hombres y mujeres reciben importantes noticias por parte de la UCI para el Mundial de Ciclismo en Bélgica 2021

InicioMundial de CiclismoColombia obtiene estas grandes noticias de cara al Mundial de Ciclismo Flandes...

Colombia tiene grandes noticias pensando en el Mundial de Ciclismo que se llevará a cabo este 2021 en Flandes, Bélgica. La carrera tendrá lugar del 19 al 26 de septiembre con sus tres categorías: Damas, élite y sub23, además se contará con sus dos modalidades ruta y contrarreloj.

Actualmente el campeón del mundo es el francés Julian Alaphilippe en la modalidad de ruta, mientras que el italiano Filippo Ganna se quedó con el oro en la crono en 2020.

Puedes leer: Colombia estaría entre los países que podrían llevar 8 corredores al Mundial de Ciclismo 2021

- Anuncio -

Esta temporada posiblemente ambos irán a revalidar sus títulos en la competencia, pues vienen cuidándose de los grandes esfuerzos, lo que haría pensar que sus principales objetivos estarían enfocados en el mundial.

Solo se sabrá con certeza en las próximas semanas, pues las selecciones de cada uno llegarían como unas de las más fuertes como suele pasar junto con la española y la Selección Colombia, la cual recibe la gran noticia de poder contar con 8 representantes con la tricolor en la competencia en la categoría de varones.

Colombia buenas noticias Mundial Ciclismo Flandes 2021
Selección Colombia.

Por otro lado, Colombia celebra que en damas se haya logrado conseguir 5 cupos para ser representado, falta que se confirmen los nombres en ambos casos y para las diferentes modalidades. Sin embargo, esto es una gran noticia que reafirma que el país cafetero es una de las grandes potencias en el deporte de las bielas.

- Anuncio -

La información la confirma la UCI a través de un comunicado en el que deja claro el número de bazas que podrá llevar cada una de las naciones al mundial en Bélgica.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados