sábado, octubre 23, 2021

Colombia Oro y Paz 2.1: El apasionante final entre Alaphilippe, Nairo Quintana y Sergio Luis Henao

InicioActualidadColombia Oro y Paz 2.1: El apasionante final entre Alaphilippe, Nairo Quintana...

Julian Alaphilippe le dio otro motivo al Quick Step Floors para sonreír. El equipo belga ha dominado las 4 etapas que se han corrido de la carrera Colombia Oro y Paz. En las tres primeras jornadas Fernando Gaviria se llevó los triunfos y ahora ha sido el francés Alaphilippe quien sorprendió a los colombianos.

Puedes leer: Gracias, Maximiliano Richeze

Pero esta etapa que recorría BUGA – ALTO BOQUERÓN / EL TAMBO (149.5KM), estuvo marcado por un tremendo y emocionante final. A falta de unos pocos metros atacó Sergio Luis Henao y a sus espaldas Nairo Quintana, pero el invitado que nadie tuvo en cuenta fue Alaphilippe quien, sorprendiendo a los escarabajos colombianos, sacó una buena ventaja.

- Anuncio -

Este fue el gran momento que prueba el espectáculo que ha sido esta Colombia Oro y Paz 2.1:

Julian Alaphilippe gana en el primer final en alto y es líder de la Colombia Oro y PazEl francés Julian Alaphilippe (Quick Step Floors) ha ganado la cuarta etapa de la Colombia Oro y Paz, que se ha disputado entre Buga y Alto Moquerón, un alto de tercerca categoría que ha cambiado un poco la carrera colombiana tras tres días resueltos al sprint, con victorias de Fernando Gaviria.Precisamente el colombiano se ha metido hoy, vestido con el maillot de líder, en la escapada, numerosa, de la jornada y ha luchado por mantenerse por delante, inlcuso, dejando a sus compañeros de fuga y marchándose con su compatriota del Medellín Inder, César Paredes. Ambos han sido cazados a falta de menos de 10 kilómetros para la meta de hoy.Alaphilippe ha relegado al campeón de Colombia, Sergio Henao (Team Sky), a la segunda plaza y a Nairo Quintana (Movistar Team), a la tercera, a los que ha ganado al sprint, y es el nuevo líder de la novedosa carrera de Colombia.

Posted by Cycling ES on viernes, 9 de febrero de 2018

Por esta gran actuación, el europeo se enfundó la camiseta de líder de la carrera, quedando a 4 segundos de Sergio Luis Henao, segundo; a 6 segundos se ubica Nairo Quintana y el de Combita, está tercero.

- Anuncio -

Esta es la clasificación General:

Te puede interesar:

Colombia Oro y Paz 2.1: Transmisión por tv., etapas y equipos

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados