miércoles, octubre 20, 2021

Colombia Oro y Paz 2.1: Así fue el encuentro de Nairo Quintana con el presidente Santos.

InicioActualidadColombia Oro y Paz 2.1: Así fue el encuentro de Nairo Quintana...

La Colombia Oro y Paz inició el día de hoy. La carrera más importante que ha tenido Colombia en sus más recientes años contará con una buena cantidad de ciclistas que han brillado internacionalmente. La mayoría de ellos serán colombianos y por ello, el evento está paralizando al país.

Puedes leer: Colombia Oro y Paz 2.1: 5 jóvenes que darán espectáculo en la carrera

Precisamente por la magnitud e importancia de la carrera, figuras políticas como el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, han llegado hasta Palmira, donde se realiza la etapa 1, para dar inicio a la competencia y de paso saludar a los escarabajos que participan en ella.

- Anuncio -

Particularmente Santos visitó el autobus del Movistar Team, donde lo recibió Nairo Quintana y Eusebio Unzué, mánager del equipo. En el encuentro el presidente y Nairo intercambiaron estas palabras:

Hay que recalcar que parte de la financiación que hizo posible esta carrera, fue del Gobierno. Los corredores recorrerán hoy y mañana Palmira y luego se desplazarán por otras regiones de Colombia. Para conocer las etapas, horarios y transmisión, haga click en la nota de abajo:

Colombia Oro y Paz 2.1: Transmisión por tv., etapas y equipos

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados