martes, octubre 26, 2021

Colombia Oro y Paz 2.1: Nairo Quintana confiesa lo que pasará en la última etapa

InicioActualidadColombia Oro y Paz 2.1: Nairo Quintana confiesa lo que pasará en...

Nairo Quintana llegó segundo en la etapa 5 de la Colombia Oro y Paz, sin duda, una de las mejores carreras que ha visto Colombia en toda su historia: Egan, Sergio Luis, Rigoberto y el de Combita llegaron a la meta en el mismo tiempo, en una batalla épica. El ganador, a falta de una etapa, fue Rigoberto Urán.

Puedes leer: Colombia Oro y Paz 2.1: La histórica foto que muestra el poderío del ciclismo colombiano (crónica)

Pero lo más apasionante es que en la última etapa, la clasificación general está así:

Posición Corredor Equipo Tiempo
1. Nairo Quintana Movistar Team 16h 26m 39s
2 Rigoberto Urán EF Education First a 3s
3 Sergio Luis Henao Sky Team a 4s
4 Egan Bernal Sky Team a 9s
- Anuncio -

Entre el cuarto, que es el campeón del futuro y el líder, Nairo, sólo hay 9 segundos, pero a 4 segundos está Sergio Luis y segundo Rigoberto. Eso significa que cualquier intento de escapatoria pondrá en alerta a cualquiera de los corredores.La prueba de mañana solo puede describirse de una manera: Apasionante.

Frente a lo que se vendrá mañana, Nairo ha asegurado: «Esperamos controlar lo más que se pueda. Hay equipos que quieren hacer mucho en el último día y ahí coger una macheta hacia arriba y ver cómo se dan los ataques”, aseguró el de Combita al periódico ‘El Tiempo’.

Además aseguró que ningún ciclista se está guardando y, dado que acá está la gente que siempre los apoya, no dudarán en dar todo de sí para brindar espectáculo, pues Nairo dijo que «lo que hacemos, lo hacemos por ellos, los colombianos que siempre nos apoyan».

- Anuncio -

Así será la etapa 6, la de mañana:

Etapa 6: ARMENIA – MANIZALES / TORRE CHIPRE (184.3KM) – 11 de febrero.

Te puede interesar

Gracias, Maximiliano Richeze

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados