sábado, octubre 23, 2021

Colombia Oro y Paz 2.1: Rigoberto Urán realizó su primera «alocución presidencial»

InicioAnálisisColombia Oro y Paz 2.1: Rigoberto Urán realizó su primera "alocución presidencial"

Rigoberto Urán lo ha vuelto a hacer. Ha sacado todo su carisma en su tierra y no ha defraudado con sus respuestas, tan características que reserva tanto para sus videos como para la prensa. 

Puedes leer: Colombia Oro y Paz 2.1: La histórica foto que muestra el poderío del ciclismo colombiano (crónica)

Esta vez pasó en la etapa 5 de la carrera Colombia Oro y Paz 2.1 que, precisamente, ganó el de Urrao. En una de las muchas entrevistas que ha otorgado el colombiano, esta vez recibió una pregunta bastante curiosa, a propósito del lanzamiento de la carrera Colombia Oro y Paz, cuando posó como presidente.

- Anuncio -

La pregunta hizo referencia a su primer «discurso como presidente» y esto fue lo que respondió:

Una vez más, Rigoberto pone la alegría y la nota curiosa, lo cual habla mucho de su personalidad y carisma, pues Urán ya ha hablado que se mantiene tranquilo en las carreras y que se debe aprovechar cada momento.

- Anuncio -

La etapa final de la Colombia Oro y Paz será crucial, pues se decidirá el campeón y en las 4 primeras posiciones están los mejores ciclistas de Colombia en la actualidad: Nairo líder, Rigoberto Urán a 3 segundos, Sergio Luis Henao a 4 segundos y Egan Bernal 9 segundos. Gran final.

Etapa 6: ARMENIA – MANIZALES / TORRE CHIPRE (184.3KM) – 11 de febrero.

Te puede interesar:

Colombia Oro y Paz 2.1: Nairo Quintana confiesa lo que pasará en la última etapa

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados