martes, octubre 26, 2021

Colombia Oro y Paz 2.1 traerá a una de las máximas figuras del ciclismo mundial

InicioActualidadColombia Oro y Paz 2.1 traerá a una de las máximas figuras...

La Colombia Oro y Paz 2.1 prometió ser una de las mejores carreras de la temporada. La Federación Colombiana de Ciclismo logró poner la carrera en el calendario de la UCI, luego que por varios años Colombia, cuna de grandes ciclistas, no contara con una prueba de nivel internacional que probara la envergadura ciclística y la tradición deportiva que tiene esa práctica en el país.

Puedes leer: Documento prueba que Indeportes Boyacá sí le está exigiendo dinero a ciclista incapacitado

Luego de la confirmación de la carrera, se esperaban que grandes ciclistas llegaran a este país de escarabajos y todo empezó a tomar forma cuando Nairo Quintana confirmó su presencia con una escuadra bastante colombiana.

- Anuncio -

Luego de ello, el Quick Step Floor de Fernando Gaviria confirmaba, además del de La Ceja y a Álvaro Hodeg, a Julian Alaphilippe, por lo que los embalajes finales tendrán gran atención. Con estas nóminas, Colombia Oro y Paz 2.1 comenzaba a ser un evento de un buen calibre.

Hoy, en la presentación del evento, se confirmó que uno de los ciclistas más grandes de España visita nuestro país y correrá:

- Anuncio -

Alberto Contador estará en la carrera y así mismo, Iván Basso, por lo que la carrera recibirá a más figuras. A su vez, no se ha confirmado la nómina, pero el Team Sky también estará en tierras cafeteras.

Alberto Contador

La GRAN SORPRESA que les teníamos. Tendremos el honor de compartir en la #ColombiaOroyPaz con el CAMPEÓN Alberto Contador ¡GRACIAS PISTOLERO!

Posted by Colombia UCI 2.1 on jueves, 7 de diciembre de 2017

¿Será Froome la próxima sorpresa?

Síguenos en facebook

#CiclismoInternacional Induraín se sincera con su compatriota y compañero de Nairo Quintana. ¿Son justas sus palabras?

Posted by Escarabajos Colombianos on miércoles, 6 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados