miércoles, octubre 27, 2021

Colombia puede debutar en 2018 con una gran victoria en manos alguno de ellos.

InicioAnálisisColombia puede debutar en 2018 con una gran victoria en manos alguno...

Movistar Team anunció un equipo alterno para la Vuelta a San Juan. No estarán ni Nairo Quintana, ni Alejandro Valverde, ni el nuevo fichaje Mikel Landa. A Argentina irán los que generalmente son gregarios y ellos tendrán la misión de iniciar con buen pie un 2018 para el Movistar Team.

Puedes leer: Rigoberto Urán enaltece el ciclismo colombiano con estas contundentes declaraciones

De hecho, la nómina confirmada del equipo español para la cita argentina es: Dayer Quintana, Carlos ‘Bananito’ Betancur, Winner Anacona, Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda, quien también llegó esta temporada, y el español Víctor de la Parte, quien iniciará pretemporada en Colombia.

- Anuncio -

Lo anterior supone que alguno de ellos será el capo. No se sabe quién aún, pero Colombia puede iniciar el año con uno de sus escarabajo comandando el Movistar, lo cual es un golpe de confianza para que el país cafetero pueda traerse el triunfo.

Es bueno recordar que en 2016, Dayer Quintana ganó el Tour de San Luis, por lo que tiene experiencia en estas tierras. Bananito ha dicho que puede estar al nivel de los tres capos del equipo, por lo que Unzué puede tener en la cabeza al de Ciudad Bolívar, Antioquia. Winner también es una posibilidad, pues ha demostrado ser un buen gregaria y podría ser el momento para que se lance como capo.

Eduardo Sepúlveda es argentino y la experiencia en su tierra puede ser vital, por lo que se perfila como posible capo. De hecho, Eusebio Unzué, mánager del Movistar, aseguró que “Sepulveda tendrá en Argentina su debut con nosotros y, aunque lógicamente no estará al máximo, seguro que intentará hacerlo bien”. Esto aparentemente puede dejar en duda su opción para comandar al equipo español en la Vuelta a San Juan, pero existe la posiblidad de sacar todo el ímpetu en cualquier momento.

- Anuncio -

Existe la posibilidad que Richard Carapaz también tenga su oportunidad como capo, pues el ecuatoriano ha demostrado una gran capacidad y en 2018 puede verse beneficiado con la decisión del equipo español, respecto a la Vuelta en mención.

Movistar siempre es favorito y por ello quiere iniciar de buena forma el 2018, luego de un año no muy bueno en 2017. Si en Argentina algún escarabajo es líder, Colombia podría obtener su primera victoria del año e iniciar de mejor forma el próximo.

¿Quién podría ser?

Síguenos en facebook:

#TourDeFrancia Nairo Quintana ha confesado sus sensaciones de cara al 2018 y son muy buenas. Grandes noticias para el país.

Posted by Escarabajos Colombianos on sábado, 9 de diciembre de 2017

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados