lunes, octubre 18, 2021

Colombia Tierra de Atletas anuncia su nómina para el Giro de Italia sub 23 2021

Los cafeteros están en el viejo continente para afrontar el Giro sub 23 2021

InicioActualidadColombia Tierra de Atletas anuncia su nómina para el Giro de Italia...

Colombia Tierra de Atletas voló a Europa para participar con su nómina seleccionada en el próximo Giro de Italia sub 23 2021. Allí harán presencia con corredores fuertes.

La competencia tendrá su comienzo el 3 de junio y culminará el 12, siendo 10 etapas las que deberán superar. La carrera el año anterior se la quedó el inglés Tom Pidcock, quien hoy en día hace parte del equipo Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Colombia Tierra de Atletas recibe la gran invitación al Giro de Italia sub 23

- Anuncio -

El corredor británico quien suele combinar tres modalidades del ciclismo: ruta, MTB y ciclocrós, se consolidó como una de las promesas del ciclismo mundial, tras mostrar un gran poderío en la subida y una gran potencia en el llano.

Vale recordar que el colombiano Camilo Ardila, hoy corredor del UAE Team Emirates, alcanzó el título en 2019 con la selección colombiana, por lo que no se descarta que los cafeteros partan como favoritos, al menos, para victorias parciales.

Colombia Tierra Atletas 2021

Colombia Tierra de Atletas muestra su nómina para el Giro de Italia sub 23 2021

La escuadra cafetera llega a la ronda juvenil italiana con 8 corredores. Ellos serán los encargados de buscar el mejor resultado posible para el país.

- Anuncio -

El principal será Jesús David Peña, actual bicampeón de la Vuelta de la Juventud, Didier Merchán, German Gómez, Jeisson Casallas, Brandon Vega, Johan Caballero, Andrés Pinzón y Óscar Téllez.

Los jóvenes rodearían a Peña en aras de conseguir la victoria en el próximo mes de junio. La escuadra colombiana es quizás la más fuerte en este momento, por lo que se espera que el roce internacional le dé un plus mayor de cara al calendario nacional.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados