viernes, octubre 15, 2021

Colombia Tierra de Atletas confirma que Betancur no llegará al equipo, pero “tiene las puertas abiertas”

Un rumor ubicaba a Carlos Betancur, exMovistar, en el Colombia Tierra de Atletas, pero al final no será así.

InicioActualidadColombia Tierra de Atletas confirma que Betancur no llegará al equipo, pero...

En diálogo con ciclismocolombiano.com, el director deportivo del Colombia Tierra de Atletas, Luis Alfonso Cely, confirmó que Carlos Betancur no llegará al equipo, pero recalcó en el hecho que “tiene las puertas abiertas”. Esto fue lo que pasó en la negociación.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2021, hora y transmisión tv para Latinoamérica

El año pasado, Carlos Betancur no tuvo el año deseado con el Movistar Team. De hecho, las temporadas con el conjunto telefónico, no fueron los deseados.

- Anuncio -

Desde que pasó del Quick Step, al equipo español, se acentuó una baja importante de rendimiento. Desde la perspectiva de Eusebio Unzué, el director del equipo telefónico aseguró que el colombiano constituía “un reto personal”.

Infortunadamente nunca terminó de dar resultado lo del corredor de Ciudad Bolívar. Así que tras un 2020 con solo 2 competencias, el contrato no fue renovado y bananito salió del equipo telefónico.

Carlos se quedó en Colombia y no se sabía en ese momento su futuro deportivo. Rumores del algunos medios indicaban que Betancur podría recalar en el Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, pero al final no será así. El propio director deportivo, Luis Alfonso Cely confirmó a este medio esta noticia.

Colombia Tierra de Atletas  Carlos Betancur

“Tiene las puertas abiertas”, Colombia Tierra de Atletas a Betancur tras no llegar a un acuerdo

- Anuncio -

Muchos se ilusionaban con ver a Carlos en la Vuelta a Colombia. Pero un par de semanas antes del evento cafetero, no había certeza si llegaría o no al Colombia Tierra de Atletas.

Tras muchas conversaciones y largas negociaciones, Luis Alfonso Cely explicó el motivo por el que Carlos finalmente no llegará a las filas del equipo apoyado por el Ministerio de Deportes de Colombia.

Infortunadamente, las exigencias que imponía el equipo fueron el motivo por lo que el acuerdo no llegó a buen puerto y al final no terminó por darse.

Sin embargo, el Profe Cely acentuó que “las puertas están abiertas” para que cuando Carlos acepte las condiciones, haga parte del Colombia Tierra de Atletas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados