martes, mayo 24, 2022

Colombia Tierra de Atletas listo para afrontar la Vuelta de la Juventud

Edgar Andrés Pinzón y Germán Darío Gómez serán parte de la edición 2022

InicioActualidadColombia Tierra de Atletas listo para afrontar la Vuelta de la Juventud

La Vuelta de la Juventud 2022 está a punto de dar inicio este lunes 2 de mayo y el equipo Colombia Tierra de Atletas ya alistó los últimos detalles para llegar a tono a la importante competencia nacional.

Hace poco más de un mes Fedeciclismo había hecho oficial el recorrido que será parte de esta nueva edición que será un poco parecido al del año 2016, con pasajes en varios municipios del departamento de Nariño.

Puede leer: Fedeciclismo anuncia recorrido oficial de la Vuelta a la Juventud

- Anuncio -

La acción empezará con un prólogo de 5 kilómetros en Ipiales, que servirá como un buen preámbulo para la etapa 1 que contará con 119 km desde el propio Ipiales, con recorrido por Aldana, Guachucal, El Espino, Túquerres, Pedregal, para finalmente culminar en Pasto.

El equipo de Colombia Tierra de Atletas junto
Twitter: @TierraDeAtletas

Colombia Tierra de Atletas llega con grandes expectativas

El equipo de Colombia Tierra de Atletas llega con muy buenas sensaciones a la cita nacional y así lo manifestó uno de sus integrantes, Edgar Andrés Pinzón: «Es un nuevo reto para nuestro equipo Colombia Tierra de Atletas. Creo que venimos muy bien», aseguró el joven ciclista.

«Venimos confiados del trabajo que hemos hecho y esperamos que las cosas nos salgan bien durante toda la carrera y esperamos poder seguir brindándole resultados a nuestro equipo, demostrando que somos el mejor equipo sub-23 de Colombia», cerró Pinzón.

- Anuncio -

Puede leer: Germán Gómez del Colombia Tierra de Atletas, tercero en Trofeo Piva

Para esta edición de la Vuelta de la Juventud se espera la participación de 218 ciclistas y es precisamente un corredor del Colombia Tierra de Atletas que es señalado como uno de los favoritos: Germán Darío Gómez, al margen del ya mencionado Edgar Andrés Pinzón.

Cabe recordar que el campeón del año 2021 fue Jesús David Peña, que en ese momento también pertenecía al Colombia Tierra de Atletas.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados