lunes, enero 17, 2022

Colombia y el gran dato en el Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaColombia y el gran dato en el Tour de Francia 2019

Colombia y el gran dato en el Tour de Francia 2019. Corrida la primera semana del Tour de France, los colombianos hacen algo que ningún otro país consiguió.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA: “PINOT Y ALAPHILIPPE HAN APROVECHADO Y SACARON TIEMPO”

Y que puede llevar a hacer algo histórico para nuestro país. Sí, se podría decir que el Tour está empezando y que falta mucho para que termine, pero la proyección que tienen los nuestros nadie más lo tiene al menos por ahora.

- Anuncio -

Colombia tiene a 3 líderes en el Tour de Francia 2019 y lo mejor es que los tres están bien posicionados y de seguir así, su fortaleza, que es la montaña, podría darles un protagonismo más importante.

Tenemos a Egan Bernal, Rigoberto Urán y Nairo Quintana y el gran dato es que Colombia es el único país que tiene a 3 ciclistas dentro del top 3 y como favoritos en las pruebas de escalada.

Colombianos en el Tour de Francia 2019 Nairo Quintana
Nairo Quintana – Tour de Francia etapa 5 (Ph. Movistar Team – Endura tw) – Escarabajos Colombianos

Además, junto con Francia, son las únicas naciones que han logrado poner a dos ciclistas en el top 10, aunque los galos tienen mejores posiciones con Alaphilippe primero y Pinot tercero.

- Anuncio -

De esta manera, se prevé que el país con mayor proyección es el nuestro y podría darse un hecho histórico y es el tener a 3 de los nuestros dentro del top 10 al final, y con posibilidades de obtener las mejores posiciones.

El final de la segunda semana y la tercera semana serán determinantes y de ser así, este Tour podría ser inolvidable para Colombia y latinoamérica, pero tendrán que estar muy bien para superar a los otros favoritos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados