lunes, octubre 18, 2021

Colombiano Hernán Aguirre del Manzana Postobón, campeón del Tour of Qinghai Lake

InicioActualidadColombiano Hernán Aguirre del Manzana Postobón, campeón del Tour of Qinghai Lake

El colombiano Hernán Aguirre acaba de conseguir el triunfo más importante del Manzana Postobon Team, tras ganar el Tour de Qinghai de China, una de las carreras más importantes del territorio asiático.

Además, el dominio de Colombia fue total, pues Hernando Bohórquez y Yecid Sierra, también del Manzana Postobon quedaron en el segundo y quinto lugar respectivamente de la general, por lo que la presentación de los cafeteros fue tremenda.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

- Anuncio -

La etapa decisiva fue la 6 entre Dadongshu Yakou › Qilian (57k), ya que fue de alta montaña y allí, una vez más, nuestros escarabajos mostraron sus dotes de escaladores, sacando ventajas a sus competidores más cercanos, como Radoslav Rogina, el croata quien ocupó el tercer lugar de la general.

Dado que la última etapa entre  Lanzhou › Lanzhou (108k), era plana por lo que solo era necesario llevar el ritmo de los que estaban en el top de la general, cosa que sucedió y dictaminó la victoria del equipo colombiano que además se llevó el título a mejor equipo y tres de sus pedalistas lideraron la clasificación de montaña.

- Anuncio -

Así fue la premiación del colombiano.

Noticia en desarrollo…

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados