domingo, junio 26, 2022

Colombianos que estarán en la Milano Torino

La edición 103de la Milano Torino tendrá presencia colombiana.

InicioActualidadColombianos que estarán en la Milano Torino

La Milano Torino 2022 será la edición 103 de una competencia que se realiza solo un día y que tiene la emoción de ser una clásica que promete grandes cosas, allí habrá colombianos que puedan ir por la victoria en tierras italianas.

Puedes leer: Adam Yates líder del Ineos en el Tour y Daniel Martínez reacciona

Las carreras de un solo día suelen tener bastante emoción, precisamente con la idea de ganar. Allí no hay mañana y solo vale lo que se haga durante una jornada, por lo que la medida en fuerzas es constante y los ataques nunca faltan.

- Anuncio -

Esta vez veremos una Milano Torino que tiene a varios corredores que salen como favoritos. Es una cita que podría ganar un velocista por el perfil, pero que también podría tener una sorpresa entre los que estarán allí. Ellos son los favoritos que eligió la organización la carrera:

  • Mark Cavendish (Quick Step)
  • Peter Sagan (TotalEnergies)
  • Greg Van Avermaet (AG2R Citröen)
  • Aleksandr Kristoff (Intermache Wanty Gobert)

Ahora bien, el perfil no hace que alguno sea un gran opcionado y tal vez allí esté lo más llamativo de todo, que sea bastante reñido y no haya un favorito absoluto. Y tal vez un colombiano podría estar allí definiendo el final.

Milano Torino 2022, los colombianos que estarán en la competencia

El recorrido es de 197 kilómetros, donde habrá una serie de repechos que podrían ser los que desequilibren la carrera a favor de uno o de otro, pero si no hay diferencias allí, sencillamente se definirá todo al sprint, donde habrá espectáculo hasta el final.

- Anuncio -

Los colombianos que estarán allá:

  • Sebastián Molano (UAE Team Emirates)
  • Camilo Ardila (UAE Team Emirates)
  • Esteban Chaves (EF Education Easypost)
  • Didier Merchán (Drone Hopper Androni)
  • Juan Diego Alba (Drone Hopper Androni)
  • Miguel Flórez (Arkea Samsic)

Ellos serán los encargados de ir en representación de Colombia y Chaves junto a Molano podrían ser los llamados a hacer algo importante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados