domingo, enero 16, 2022

Colombianos que podrían estar en el País Vasco tras conocerse las invitaciones a la carrera en 2021

Algunos ciclistas cafeteros podrían estar en la Vuelta al País Vasco 2021 con las invitaciones que se otorgaron este lunes 1 de marzo

InicioActualidadColombianos que podrían estar en el País Vasco tras conocerse las invitaciones...

Vuelta al País Vasco 2021 ha dado a conocer sus invitaciones para su edición 61° que se estará realizando del 5 al 10 de abril y allí podrían estar algunos colombianos tras las invitaciones.

La carrera se podrá realizar hasta el momento, de manera fija, pues en 2020 su edición 60° se dio por cancelada quedando baldía de ganador.

Puedes leer: Con protagonismo colombiano, así será el calendario de carreras de ciclismo en marzo de 2021

- Anuncio -

Este año tendrá la posibilidad de brillar como unas de las carreras más importantes del calendario ciclístico español. Muy seguramente los grandes equipo buscarán ir con sus mejores bazas a asaltar la victoria que consiguió en 2019 el local Ion Izagirre del Astana Premier Tech.

Colombianos podría País Vasco
Ph: IG Edwin Ávila.

La Vuelta al País Vasco podrían estar algunos colombianos tras las invitaciones a sus equipos

Ahora con las invitaciones, algunos colombianos podrían recalar en la carrera. Equipos como el Burgos BH, Caja Rural, Kern Pharma, Euskaltel Eukadi y el francés Direct Energie fueron los invitados para este versión 2021 de la competencia vasca.

Entre los colombianos que podrían recalar en la carrera estarían Edwin Ávila y Juan Felipe Osorio con el Burgos BH. Jhojan García, Juan Fernando Calle y Alejandro Osorio por el Caja Rural, mientras que por el Kern Pharma podría ir Daniel Méndez.

- Anuncio -

La mayoría de ellos no han comenzado su temporada 2021, por lo que este este mes de marzo iniciarían a calentar motores en algunas carreras antes de llegar a la Vuelta al País Vasco 2021.

Habría grandes posibilidades de que los colombianos puedan estar en esta carrera dado que suele tener montaña y es allí donde los cafeteros le pueden dar un plus a los equipos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados