domingo, noviembre 28, 2021

Como una ráfaga, filtran sobrepaso de Bernal a Brambilla en el Zoncolan, Giro 2021

VIDEO Egan Bernal mandó este tremendo ataque en la etapa 14 del Giro 2021 y Brambilla lo sufrió.

InicioGiro de ItaliaComo una ráfaga, filtran sobrepaso de Bernal a Brambilla en el Zoncolan,...

En pleno Zoncolan, en la zona más dura, Egan Bernal prendió la moto y se ve el sobrepaso como una ráfaga al hombre del Trek Segafredo, Gianluca Brambilla, así filtraron el momento en la etapa 14 del Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Simon Yates lanza directas palabras sobre Egan Bernal tras la etapa 14 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal volvió a mostrarse en una etapa de montaña. Definitivamente es su territorio y cada vez parece más fuerte. Ha descolgado a muchos allí y dejado afuera a varios competidores.

- Anuncio -

Por ejemplo, uno de ellos ha sido Remco Evenepoel, quien sintió la rigurosidad de Egan Bernal en la montaña. Allí, el belga no pudo seguir con el ritmo del colombiano.

Actualmente y luego de la etapa 14, Evenepoel se encuentra a 3 minutos 52 segundos del colombiano. Otro gran rival es Romain Bardet, pero no pudo con la cadencia de Egan.

Vincenzo Nibali, en definitiva, no ha podido con el poder del hombre de Zipaquirá, quien se ha encargado de rematar las etapas con arrancones, insoportables para sus rivales.

- Anuncio -

En la etapa 9, que terminaría ganando el colombiano, Koen Bouwmann, del Jumbo Visma, relató el momento en el que Bernal lo pasó y lo describió «como un misil».

Egan Bernal Brambilla Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, el sobrepaso de Egan Bernal a Brambilla en el Zoncolan en la etapa 14

Koen apenas tuvo tiempo para mirar y ver cómo Egan le pasaba por el lado y lo dejaba. Ahora, nuevamente Bernal ha hecho otra exhibición en el Monte Zoncolan.

Y es que no fue en cualquier parte, lo hizo en las zonas más complicadas del ascenso. Cuando Yates atacó, Egan lo siguió, pero más adelante, fue Bernal quien mandó el latigazo.

Ese ritmo no pudo ser seguido por Simon, pero además de eso, pasó a Bennett del Jumbo Visma y dejó sembrado a Gianluca Brambilla en medio de gradientes del 20%. Así fue el momento:

Este arrancón permitió alejarse a Egan, 11 segundos de Simon Yates y dejó más diferencia con los otros favoritos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados