miércoles, octubre 20, 2021

Compañero de Álvaro Hodeg, denunciado por presunto abuso sexual durante la Vuelta a San Juan

InicioActualidadCompañero de Álvaro Hodeg, denunciado por presunto abuso sexual durante la Vuelta...

Un compañero de Álvaro Hodeg y miembro importante del Deceuninck Quick Step ha sido acusado por presunto abuso sexual al haber cometido un acto lascivo, en hechos que se presentaron minutos antes de la largada de la etapa 2 de la Vuelta a San Juan.

El protagonista de este penoso caso para el ciclismo ha sido el belga Iljo Keisse, cuando se tomaba una foto con una empleada de un bar de la zona céntrica de la ciudad. Mientras se entrenaban para largar la etapa 2, la empleada pidió una foto con el equipo. En la imagen se ve a Iljo Keisse apoyando sus genitales sobre la mujer, mientras al lado se encontraba Maximiliano Richeze y el colombiano Hodeg.

«Me saqué la foto y sentí que me apoyaron -aseguró la chica-. Pensé que había sido un accidente, y después vi que se empezaron a reír. Pero cuando vi la foto me di cuenta de que no había sido un accidente, sino que había sido completamente con intención». Esta es la imagen.


Iljo Keisse y una postura que da cuenta de la intencionalidad de su acción. (Foto: Telesol Diario)
- Anuncio -

En la foto se ve a Keisse con la postura que ha desatado la polémica. Es esencial mencionar que Álvaro Hodeg no se ríe de dicho acto, como asegura ella. Pero es claro lo que hace el belga, hecho que ha motivado su denuncia y es un infortunio para la imagen del equipo de Bélgica.

«Estoy muy enojada. Yo estaba trabajando, les pedí la foto y me faltaron el respeto totalmente. Fui a la comisaría, hablé con mis abogados, he hecho la denuncia en la (comisaría) 1ª. Espero que al menos lo sancionen o le llamen la atención. No puede venir a otro país a tratar a las mujeres como si fuésemos cosas insignificantes y sin valor. Lamento si en su país las mujeres son tratadas así, pero esto es Argentina y no va a venir acá a hacer lo que se le cante el culo», agregó la mujer, según el diario argentino El Clarín.

Al parecer el caso fue archivado, luego que la policía escuchara la versión del equipo.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
7 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados