martes, diciembre 7, 2021

Con Alaphilippe a la cabeza, Deceuninck presenta su equipo para Strade Bianche 2021

Deceuninck Quick Step decide su equipo para la Strade Bianche 2021 e irán con Alaphilippe a la cabeza.

InicioActualidadCon Alaphilippe a la cabeza, Deceuninck presenta su equipo para Strade Bianche...

Julian Alaphilippe se suma a la cartelera de estrellas que se suman a la Strade Bianche 2021, pero el Deceuninck Quick Step ha enviado un gran equipo a la carrera.

Puedes leer: Oficial, este será el tremendo equipo que irá a cubrir a Egan Bernal en la Strade Bianche 2021

El corredor francés tiene en la mira esta carrera. Desde que está en el calendario, no ha ocultado su interés por intentar ganarla, algo que de seguro aportará al espectáculo.

- Anuncio -

Pero el show en definitiva, estará a cargo de varios corredores. Strade Bianche será un escenario donde se presentarán figuras como Egan Bernal, Tadej Pogacar, Mathieu Van der Poel, entre otros.

Será una cita importante, especialmente para los clasicómanos, aunque corredores de otros perfiles, pueden sorprender. Uno de ellos, será Julian Alaphilippe.

Con él parece que la carrera tiene con seguridad un nivel importante. Pero debe contar con un equipo, respaldándolo.

Strade Bianche 2021, Julian Alaphilippe y el equipo del Deceuninck Quick Step

- Anuncio -

Por eso, Alaphilippe quiere repetir lo hecho en 2019, cuando se consagró campeón de esta carrera. El equipo conoce muy bien que los rivales no dejarán nada a la suerte y por eso, enviarán este bloque:

Alaphilippe equipo Strade Bianche 2021

“Nos encanta Strade Bianche, la ganamos varias veces en el pasado y siempre nos alegramos cuando estamos al comienzo de esta gran carrera que lo tiene todo. El trazado, al igual que el año pasado, es duro y hay muchos favoritos, por lo que no será fácil, pero intentaremos volver a estar entre los protagonistas. El equipo es fuerte, tenemos más de una opción y esperamos estar allí en los momentos clave de la carrera ”, dijo el director deportivo de Deceuninck Quick-Step, Davide Bramati a la página del equipo.

Así pues, Julian saldrá en su tercera presentación del año, donde espera por fin, estrenar la camiseta arcoiris en este año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados