martes, septiembre 21, 2021

Con Bardet, Team DSM anuncia su escuadra para la Vuelta España 2021

La escuadra bávara lanza la primera nómina que estará en La Vuelta España 2021 en donde estarán enfrentando a varios rivales de peso

InicioVuelta a EspañaCon Bardet, Team DSM anuncia su escuadra para la Vuelta España 2021

El equipo alemán DSM Team, se adelantó a todos los demás y anunció el equipo que llevará a la Vuelta España 2021. La tercera grande del año está a casi dos semanas se su inicio y se espera un cartel de lujo por confirmar.

Puedes leer: Medio español pone en duda la participación de Tadej Pogacar en La Vuelta a España 2021

La Vuelta será la competencia que albergue a los corredores más importantes del pelotón, al menos a gran parte de ellos. Pues este año una parte prefirió hacer el Giro de Italia y otros el Tour de Francia, como en el caso de Egan y Roglic, respectivamente.

- Anuncio -

Eso permitiría que las fuerzas y los objetivos se distribuyeran en dos objetivos par ala temporada. Por ahora se empiezan a dar a conocer los primeros corredores que se confirman para La Vuelta por parte del DSM, entre los cuales se encuentra el experimentado Romain Bardet.

Además del galo Jai Hindley, subcampeón del Giro 2020, también estará. Thymen Arensman, Alberto Dainese, Nico Denz, Chad Haga, Michael Storer y Martijn Tusveld completan la nómina.

Los 8 del DSM son los primeros en conocerse de cara a buscar el título de la ronda española, pues cuentan con dos cartas para la general como lo son Bardet y Hindley. Ambos estuvieron en el Giro de Italia y ahora llegarían con más kilómetros en las piernas para enfrentar a ciclistas como Egan, Roglic, Miguel Ángel López.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados