martes, mayo 11, 2021

Con dientes apretados, captan tremendo esfuerzo de Chaves en la etapa 4 del País Vasco 2021

Esteban Chaves se mandó otro gran momento en el País Vasco 2021 y en este video se muestra su tremendo esfuerzo.

InicioVuelta al País VascoCon dientes apretados, captan tremendo esfuerzo de Chaves en la etapa 4...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Este video muestra el espectáculo, la exhibición y el esfuerzo de Esteban Chaves en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021, en el que fue protagonista principal.

Puedes leer: La emotiva narración de Goga en la reñida definición de Chaves en la etapa 4, País Vasco 2021

El corredor colombiano ha podido mantener un nivel importante en este inicio del 2021. Esos sube y baja de otras temporadas, no se han presentado y ya con eso hay saldo en positivo.

- Anuncio -

Su primera carrera fue en la Vuelta a Cataluña, donde dejó postales importantes para su equipo. El primero fue el Vallter 2000 y el segundo en Port Aine donde ganó.

Y ya en esta Itzulia Basque Country 2021, a pesar de no iniciar bien con la contrarreloj que le dejó por fuera de la pelea de la general, ha tenido un buen nivel.

Se le ha visto con los favoritos y eso es esencial, en el sentido que puede mantener ese ritmo que en ocasiones es muy desgastante y no da para ataques.

Pero el bogotano quiere salirse de su zona de confort y con Pogacar y Roglic al lado, lo que hizo fue atacar en la etapa 4, tanto en subida, como en bajada.

Esteban ChAVES esfuerzo Vuelta País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021, el tremendo esfuerzo de Esteban Chaves en la etapa 4

- Anuncio -

Pero la parte más importante y crucial para Esteban, llegó en la parte final, en el que decidió hacer un esfuerzo de más, arriesgarse para conseguir una victoria y al final, dar todo.

Allí, especialmente en el último kilómetro, se ve a un Chaves con esfuerzo máximo, apretando dientes de manera intensa, intentando irse por delante para llevarse la victoria.

Al final no resultó, no ganó, quedó sexto en la jornada, pero deja claro que su nivel es importante y que puede ser protagonista en otras competencias, por supuesto si no cae en la irregularidad.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados