sábado, noviembre 27, 2021

«Con Egan, Pogacar o Roglic, ganar es casi imposible», Giulio Ciccone

InicioActualidad"Con Egan, Pogacar o Roglic, ganar es casi imposible", Giulio Ciccone

«Con Egan, Pogacar o Roglic, ganar es casi imposible» asegura Giulio Ciccone, ciclista del Trek Segafredo, pero también hace una advertencia a este grupo de corredores que actualmente está dominando el ciclismo a nivel mundial y casi que en cada carrera.

Puedes leer: Egan Bernal da buenas noticias sobre su espalda de cara el 2022

El italiano ha sido uno de los hombres por los que apuesta el Trek. Hasta este año compartió con Vincenzo Nibali, quien no la pasó de la mejor manera en el equipo y entre ambos no lograron grandes resultados.

- Anuncio -

No obstante, la idea del equipo es seguir apostando por Ciccone, luego que Nibali confirmó su paso para el Astana de Miguel Ángel López. Hay buena proyección, pero Giulio sabe que las cosas no son tan fáciles actualmente.

Hay muchos que insisten en que el ciclismo de un tiempo corto para acá (hace un año), es mucho más rápido que en otras épocas y eso ha exigido otro nivel en corredores que aún no se adaptan a un ritmo de estos.

Giulio Ciccone radical, «con Egan, Pogacar o Roglic, ganar es casi imposible»

En una entrevista con la Gazzetta dello Sport, Ciccone sabe que las condiciones más fuertes se encuentran en tres ciclistas: Egan Bernal, Tadej Pogacar, Primoz Roglic. Son los llamados a seguir liderando el pelotón.

Ciccone en el carro del Trek
Giulio Ciccone Ph. Trek Segafredo
- Anuncio -

“No pienso dejar de ser un hombre para las generales, primero quiero entender mi valor real en esa faceta. Si hubiera terminado el Giro o la Vuelta este año, sabría más. Incluso en España, donde ni siquiera estaba en mi mejor momento, seguía estando cerca del top-10.

Ciertamente, con corredores como Pogačar, Roglič y Bernal en el grupo, ganar una grande se vuelve casi imposible, y tendré que reflexionar sobre ello tarde o temprano. Pero por ahora, me quedo como vueltómano”.

Parece que esta situación también toca a varios otros corredores que se lo piensan, antes de seguir adelante en su idea de ganar grandes vueltas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados