sábado, enero 22, 2022

¿Con esta renovación del Bora, Superman López se alejaría de sus intereses?

InicioAnálisis¿Con esta renovación del Bora, Superman López se alejaría de sus intereses?

Hace unos meses se habló de un posible interés del Bora Hansgrohe, al que pertenece el tres veces campeón del mundo, Peter Sagan, por el ciclista colombiano Miguel ‘Superman’ López, no obstante se anunció una renovación dentro de la escuadra que podría cambiar los papeles.

Puedes leer: Primer capo colombiano confirma su participación en el Mundial de Suiza 2020

Dicho rumor no ha tenido gran trascendencia en la prensa por su lejanía en las fechas en las que se oficializan los fichajes en el ciclismo. Sin embargo, a pocos días de que se pueda anunciar, por normativa de la UCI, los movimientos de los corredores es una de las noticias que se podrían esperar, pues el boyacense tiene contrato hasta final de esta temporada con el Astana.

Entrenamiento superman López Europa
- Anuncio -

Del equipo de Kazajistán no se ha confirmado una renovación para López, a diferencia de su compañero, el danés Jakob Fuglsang, de quien aseguran que estaría interesado, a sus 35 años, en cerrar su ciclo deportivo en el Astana. Aunque también tenga posibilidades de ir a otra escuadra en proyecto, pero es menos probable según la prensa europea.

Schachmann, la apuesta del Bora Hansgrohe que alejaría de sus intereses a Superman López.

El Bora, de licencia alemana, mientras tanto sigue teniendo acercamientos importantes a corredores muy fuertes en los ascensos de cara las carreras por etapas, como Wilco kelderman. Pero además hace pocas horas renovó a una de sus bazas más importantes y que ya ha presentado buenos resultados en las pruebas de una semana.

Se trata de la renovación del Maximilian Schachmann, el alemán de 26 años que este año se quedó con la París-Niza. El proyecto del equipo con Maximilian se piensa a un futuro cercano y por eso fue ratificado por 4 años con la escuadra.

Maximilian Schachmann ¿Con esta renovación del Bora, Superman López se alejaría de sus intereses?
- Anuncio -

«He podido progresar muy bien dentro de este equipo y sentirme como en casa aquí», comentó en la web de su equipo. Ademas dijo: «Por lo tanto, no hace falta decir que espero con ansias nuestro futuro juntos y también la confianza depositada en mí con este nuevo contrato a largo plazo. Por el momento, soy bastante versátil como piloto, y queremos descubrir juntos en los próximos años en qué carreras tengo el mayor potencial. Será un esfuerzo emocionante, y en Bora-Hansgrohe, siento que recibiré un apoyo perfecto en este viaje«.

Entre otras renovaciones que el equipo aseguró estan Cesare Benedetti y Lukas Pöstlberger. Schachmann estará reiniciando temporada en la Strade Bianche y espera poder estar en la selección del equipo para el Tour de Francia para hacer el coliderato con Emanuel Buchamann.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados