martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Con estas palabras Egan Bernal defiende rendimiento de Froome y Thomas

Inicio Tour De Francia Con estas palabras Egan Bernal defiende rendimiento de Froome y Thomas

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...
Gheiner Duwian
Periodista de ciclismo de ruta.

Egan Bernal ha logrado mantener un ritmo alto de competencia durante este reinicio de calendario en Europa, sin embargo, sus colíderes en el Team Ineos, Froome y Thomas, no parecen ir a la par y las críticas y comentarios ya hacen de las suyas, por lo que el colombiano defiende el proceso de sus compañeros de cara al Tour de Francia.

Puedes leer: Egan Bernal le responde a Roglic tras el Tour de l’Ain 2020

El Team Ineos se encontró con su rival directo para el Tour y el primer test lo pasó con algunos altibajos que quizá revisarán para el Criterium Dauphiné. Dichos altibajos, por decirlo de alguna manera, no dejan de preocupar a la afición, pues por parte del vigente campeón las cosas parecen estar en orden, pero su entorno quizás no tanto como se suponía.

- Anuncio -

A eso le sacó provecho el Team Jumbo Visma en el Tour de l’Ain y Egan ha tenido que pedir calma y paciencia sobre el rendimiento de su equipo: “Hoy demostramos que también estamos aquí para correr a un ritmo muy rápido. Hicimos nuestra carrera y deberíamos estar contentos por cómo nos fue, no solo aquí sino en La Ruta de Occitania. Nuestro gran objetivo es el Tour”.

Egan Bernal Ineos Tour de l'Ain 2020 - ph. Team Ineos - www.ciclismocolombiano.com

Asimismo respondió sobre si le preocupaba el estado de forma de Thomas y Froome: “No, no lo creo. Esta es una carrera para prepararnos para el Tour. Algunos otros grandes corredores de otros equipos también fueron eliminados temprano hoy. Eso no significa que no estarán en la clasificación general en el Tour de Francia”.

Además advirtió: “Necesitamos estar tranquilos y saber que solo estamos aquí para entrenar. Seguro que queremos hacer un buen entrenamiento, pero ellos estarán allí en el Tour de Francia”, dijo Egan a Cyclingnews.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Dylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020

Después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020, Dylan Groenewegen anunció si correrá esta temporada. Puedes leer:...

Nairo Quintana y las próximas carreras que podría disputar en el 2020

Nairo Quintana no tiene carreras todavía confirmadas, pero podría tener próximas participaciones en lo que resta del 2020, tras estar en el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados