miércoles, octubre 20, 2021

Con la de Sebastián Molano, este es número de victorias que lleva Colombia en lo que va del 2021

Sebastián Molano consigue sumar al palmarés de Colombia una victoria en lo que va de temporada 2021

InicioAnálisisCon la de Sebastián Molano, este es número de victorias que lleva...

Colombia alcanza un número importante de victorias en lo que va del año 2021, sumando la de Sebastián Molano del UAE Team Emirates este miércoles en la Vuelta a Burgos durante la etapa 2.

El ciclista boyacense se impuso durante el segundo día competencia en la carrera burguesa que esta vez tenía un recorrido de 175 km entre Tardajos y Briviesca. Molano consigue hacerse a su primera victoria de la temporada con el equipo en donde suele ser uno de los lanzadores principales de Fernando Gaviria y otros velocistas.

Puedes leer: Sergio Higuita se refiere a su fichaje con el Bora hasta 2024

- Anuncio -

Esta es una victoria más que se suma a la de otros cafeteros como Rigoberto Urán en el Tour de Suiza, las de Egan en el Giro de Italia, además de las de Esteban Chaves en Cataluña y Nairo Quintana en la Vuelta a Asturias.

Victorias Colombia en lo que va de 2021 Molano

Sin embargo, no solo los triunfos del exterior se suman, pues a nivel local también se puede contar con las victorias de José Tito Hernández, Víctor Ocampo, Walter Vargas, además de los grandes resultados que han conseguido las damas a nivel local con Erika Botero, Lorena Colmenares y Milena Salcedo por nombrar a algunas de las más destacadas del pelotón nacional.

Ya son 31 las victorias, según ProCyclingStats, que consiguen los colombianos en lo que va de la temporada y se espera que puedan seguir sumando aún varios grandes momentos para el ciclismo cafetero, pues aún queda buena parte de calendario para que esto pase.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados