miércoles, diciembre 1, 2021

Con protagonismo colombiano, así será el calendario de carreras de ciclismo en marzo de 2021

Las clásicas serán mayormente protagonistas en el calendario ciclístico de marzo de 2021

InicioActualidadCon protagonismo colombiano, así será el calendario de carreras de ciclismo en...

El calendario de carreras de ciclismo de marzo de 2021 estará lleno de grandes protagonistas. Pues se inicia con mayor intensidad el deporte pedal en Europa varias clásicas.

Puedes leer: Ciclistas colombianos que aún no debutan en Europa en este 2021

Algunas carreras ya se disputaron en el mes de febrero, aunque fueron carreras en las que los corredores suelen ir a probar fuerzas en el inicio de temporada.

- Anuncio -

Competencias como la Estrella de Besseges, Tour de la Provence, Tour de los Alpes Marítimos y algunas clásicas más le dieron inicio al 2021 en términos de ciclismo.

carreras ciclismo marzo 2021
Ph: IG Egan Bernal.

Calendario de carreras de ciclismo para marzo 2021

Marzo tendrá un calendario muy interesante de carreras para los aficionados al deporte pedal.

El 6 de marzo la Strade Bianche será la próxima cita para gran parte del pelotón WorldTour. Luego vendrá en Francia del 7 al 14 la París-Niza. Italia tendrá del 10 al 16 Tirreno Adriático y luego el 20 la Milano-Sanremo .

- Anuncio -

España del 22 al 28 la Vuelta Ciclista a Catalunya tendrá lugar y posteriormente seguirán una ronda clásicas belgas comenzando con la Oxyclean Classic Brugge-De Panne el 24 de marzo.

Después seguirá la E3 Saxo Bank Classic el 26, Gent-Wevelgem in Flanders Fields el 28 y finalizando con la Dwars door Vlaanderen – A travers la Flandre el 31.

En algunas de ellas estarán los colombianos Nairo Quintana y Egan Bernal. Además de los neoprofesionales cafeteros que estarían haciendo su debut en 2021 con sus equipos WorldTour como en el caso de Diego Camargo y Daniel Arroyave con el EF Education Nippo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados