jueves, mayo 19, 2022

Con Valverde a la cabeza, el Movistar presentó el equipo para la Lieja Bastoña Lieja

El español viene de quedar en el segundo lugar de la Flecha Valona

InicioActualidadCon Valverde a la cabeza, el Movistar presentó el equipo para la...

El Movistar Team tiene muchos motivos para seguir esperanzado con un gran transcurso de temporada luego de que el veterano Alejandro Valverde no fallara en Flecha Valona donde por poco, como él mismo aseguró, logra rebasar al ganador, el belga Dylan Teuns.

A las puertas de cumplir 42 años el próximo lunes 25 de abril, el español sigue dando alegrías, pero especialmente continúa ganándose el reconocimiento por mantener un gran nivel a pesar de tener más de cuatro décadas de vida y estar tan vigente en este tan competitivo deporte.

Puede leer: Superman López habla sobre su victoria en etapa 4 de los Alpes

- Anuncio -

Dicho esto, el Movistar ya tiene en la mente su siguiente reto, la Lieja Bastoña Lieja de este próximo domingo donde se concentrarán, según han venido confirmando, gran parte de los grandes nombres del ciclismo mundial.

Por ejemplo, Wout Van Aert, que viene de quedar segundo en la París Roubaix, comandará al Jumbo Visma en La Decana. También dirá presente Tadej Pogacar y quien sí no estará es Primoz Roglic por problemas en su rodilla.

Alejandro Valverde llega a la meta
Instagram: alejandvalverde

Valverde y Enric Mas llevarán las riendas

Con la veteranía de Alejandro Valverde a la cabeza, el resto del Movistar Team estará conformado por sus compatriotas Enric Mas, Carlos Verona, Lluís Mas, Oier Lazkano, Gorka Izagirre y el austríaco Gregor Mühlberger.

- Anuncio -

Puede leer: Al borde del llanto, así se le vio a Pinot tras perder con López en Tour de los Alpes

La Lieja Bastoña Lieja es la Clásica más antigua del calendario y la más importante de las Clásicas de las Ardenas. En su edición 108 tendrá como siempre un extenso recorrido de 257,2 kilómetros y, como dice el propio Movistar en su web, el trazado será bastante similar al del año pasado donde se impuso quien buscará revalidar su título en pocos días, Tadej Pogacar.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados