miércoles, diciembre 1, 2021

Conductor por poco golpea a ciclistas y los increpa

VIDEO Pasó en Floridablanca, Santander... casi los arrolla y se las monta también.

InicioActualidadConductor por poco golpea a ciclistas y los increpa

Una vez, otro caso de intolerancia en la carretera se ha presentado en Floridablanca Santander, cuando un conductor por poco se lleva por delante a algunos ciclistas y luego, les increpa.

Puedes leer: Óscar Sevilla, así responde a las declaraciones de Luis Cely después de la Vuelta a Colombia 2020

Varios ciclistas importantes del país, han mostrado su indignación con algunos casos, donde pedalistas han resultado heridos por intolerancia de conductores. De hecho, también han perdido la vida.

- Anuncio -

Egan Bernal, Sergio Higuita, Winner Anacona, han mostrado su indignación al respecto. Pero las cosas no parecen cambiar, no según este video.

Es esencial que los conductores puedan dar la vía y el espacio correspondiente, para que los ciclistas puedan desempeñar su ejercicio de manera normal y sin peligro. 1,5 metros es lo correcto, pero hay quienes prefieren obviar esto y poner en peligro la vida de los demás.

Una camioneta blanca se acercó demasiado a un grupo de pedalistas aficionados, la mayoría de ellos eran mujeres. Sin importar las consecuencias, seguía muy cerca a ellas.

vConductor increpa atropella ciclistas Floridablanca

Conductor casi atropella a ciclistas y tras del hecho, los increpa

- Anuncio -

Inclusive, por un momento, se bajó a increparlas, para luego regresar y acelerar el vehículo. Por fortuna, no hubo hecho para lamentar.

“Es un tipo grosero, casi se lleva a los ciclistas y casi nos hace estrellar, mire, mire, cuidado, él está que les bota la camioneta hace rato”

Sin embargo, es esencial adoptar las medidas de precaución para que salir a montar bicicleta no signifique un peligro para la vida.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados