jueves, octubre 21, 2021

Confirmada la nómina de lujo colombiana para el Mundial de Ruta Imola 2020

InicioActualidadConfirmada la nómina de lujo colombiana para el Mundial de Ruta Imola...

El Mundial de Ruta en Imola, Italia 2020 (24 al 27 de septiembre) esta pronto a disputarse y desde ya se confirma la nómina de lujo colombiana que disputará la carrera.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, compañero de Urán confirma la buena noticia del colombiano para la tercera semana

El certamen que estaba en duda para esta temporada, al fin encontró el lugar más idóneo para su desarrollo luego de que la sede en Suiza, prevista desde un inicio, renunciara a su organización debido a la pandemia.

- Anuncio -

Las federaciones de todos los países participantes no tendrían la facilidad de entrar a Suiza por lo que en el menor tiempo posible debieron encontrar un lugar con un recorrido similar al que se pensó desde el año anterior para esta edición.

Imola, Italia se ganó el puesto como la mejor opción y ahora Colombia consolida su nómina de lujo para aspirar a la camiseta arcoíris con grandes posibilidades de conseguirlo este 2020.

Colombia nómina Mundial Ciclismo 2019
Selección Colombia – Mundial de Innsbruck (Ph.5 Eder Garcés – Fedeciclismo) – Escarabajos Colombianos

Serán 259,2 km para la categoría masculina y 144 km para la femenina, en un recorrido montañoso dentro de un circuito que cuenta con 28, 8 km cada vuelta, que en total serán 9 para los hombres y 5 para las mujeres en la prueba de ruta. Mientra que en ambas categorías la contrarreloj será de 32 km .

- Anuncio -

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo y su emotivo agradecimiento con Warren Barguil

Esta esta la nómina colombiana oficial para el Mundial de Ruta en Imola, Italia 2020: Nairo Quintana, Miguel A. López, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Sergio Henao, Harold Tejada. Mientras que en la suplencia estan Winner Anacona y Dayer Quintana.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados