jueves, octubre 21, 2021

Confirmado, este será el equipo que reemplazará al Vini Zabú en el Giro de Italia 2021

Tres colombianos tendrán chance de ira al Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaConfirmado, este será el equipo que reemplazará al Vini Zabú en el...

Giro de Italia 2021 confirma el equipo que reemplazará al Vini Zabu tras la noticia de su no asistencia a la competencia transalpina que inicia el 8 de mayo.

el equipo italiano ha dejado un mensaje muy claro en un comunicado en el que asumen de frente los hechos en los que se encuentran tras los actos de su corredor al presuntamente haber usado sustancias prohibidas en el ciclismo.

Puedes leer: UCI reflexiona y toma esta decisión sobre el arrojar bidones en carretera

- Anuncio -

La escuadra renuncia a su oportunidad de estar en la primera grande del año y deja abierto el espacio para que otro equipo la pueda tomar. Ante eso se le abría una posibilidad a dos posibles equipos.

Uno de ellos era el Arkea del colombiano Nairo Quintana, quien este año esperaba poder asistir. Por el otro para los locales Androni Giocattoli Sidermec de Gianni Savio.

Este será el equipo que reemplazará al Vini Zabu en el Giro de Italia 2021

Finalmente el equipo que tomará el lugar de Vini Zabu será el Androni donde militan tres colombianos: Jhonatan Restrepo, Santiago Umba y Daniel Muñoz.

- Anuncio -

Los tres cafeteros tendrán opciones importantes de estar en la competencia próximamente, si son elegidos en la nómina para representar al equipo.

Ph: Androni Giocattoli Sidermec.

Esto resulta ser una gran noticia para ellos, pues en la edición pasada hicieron parte del protagonismo de la carrera y ahora se ven recomenzados, de cierta manera, por ello.

Arkea Samsic pierde definitivamente su opción de ir a la carrera esta temporada y deberá conformarse con el Tour de Francia 2021 en donde están invitados desde principios de año. Por ahora el equipo italiano deberá ajustar su camino para la Corsa Rosa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados