jueves, octubre 21, 2021

Confirmado, Joao Almeida correrá con el UAE Team Emirates a partir del 2022

Joao Almeida sería una ficha clave para alguna de las grandes vueltas con la escuadra árabe desde el 2022 hasta el 2027

InicioActualidadConfirmado, Joao Almeida correrá con el UAE Team Emirates a partir del...

UAE Team Emirates confirma la llegada de Joao Almeida desde el 2022 y por largas temporadas, proveniente del equipo belga Deceuninck Quick Step a donde llegó en 2020.

La estrella del ciclismo luso da pasos agigantados en el WorldTour luego de que en 2020 llegará a la nómina del equipo de Patrick Lefevere. Con una gran exhibición en su primer Giro de Italia la temporada anterior, Almeida sorprendió a todo el pelotón con su gran estado de forma y capacidad en casi todos los terrenos.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez y la situación que preocupa de cara a la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

En la Corsa Rosa demostró que las rondas de 3 semanas son lo de él. Sin embargo, en la escuadra Deceuninck Quick Step no parece tener del todo un espacio para desarrollarse como líder de equipo, pues todo parece volcarse sobre todo hacia Alaphilippe y Remco Evenepoel.

Esto habría sido el detonante para tomar la decisión de irse al UAE Team, estas fueron sus reacciones al oficializarse la noticia: «Tengo muchas ganas de empezar este nuevo capítulo en mi carrera y en mi vida», “Se siente como el momento adecuado para mudarse a los Emiratos Árabes Unidos. Estoy convencido de que me sentiré feliz en esta nueva aventura. El equipo crece cada año y no veo la hora de formar parte de él», dijo a la web del UAE Team Emirates.

El contrato será por 5 temporadas, lo cual será una apuesta a largo plazo y de mucho valor en busca de tener resultados importantes para el equipo. Almeida se une en el mejor momento del equipo, cuando Pogacar consolida aún más el proyecto ganando su segundo Tour de Francia.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados