jueves, octubre 21, 2021

Confirmado, Miguel Ángel López no irá a este equipo en 2021

Miguel Ángel López no irá a este equipo en 2021. Seguro.

InicioActualidadConfirmado, Miguel Ángel López no irá a este equipo en 2021

Miguel Ángel López es uno de los ciclistas más apetecidos del WorldTour, ya no estará en el Astana y varias escuadras han estado interesados en él, pero se confirma a un equipo que no estará en la disputa, no irá a ese destino en el 2021.

Puedes leer: Sergio Henao, desde Europa le ubican dos posibles equipos para el 2021

López parece ser la el ciclista que muchas escuadras quieren tener. Es una de las joyas del mercado, especialmente por su aptitud de ser escalador e ir por las generales.

- Anuncio -

El protagonismo de un ciclista como López, hace que cualquier equipo se interese por él. Sus podios en Vuelta a España y Giro de Italia (ambas en 2018 y en tercera posición), su candidatura al Tour de Franca, ganando etapa reina, son argumentos que dan para pensar que López puede apuntar a una grande.

Por eso es tan apetecido. Ya ha ganado carreras de una semana y poco a poco puede ir fortaleciendo su nivel, expandiendo más su rango de aprendizaje.

Equipo 2021 Miguel Ángel López no irá
Foto: Ruta de Occitania

Miguel Ángel López no irá a este equipo en 2021, cerró su plantilla

Astana no le renovará y tres equipos de inmediato se interesaron en él: Movistar Team, AG2R Citroën y Bora Hansgrohe. Se desconoce si hubo otro bloque que ofertó por él.

- Anuncio -

Se dice que el Movistar es el más cercano. Ya Eusebio Unzué confirmó que hay conversaciones, pero nada seguro. El Bora ha perdido a Rafal Majka, que se va al UAE Team Emirates y ael AG2R ya no tendrá a Romain Bardet.

Por eso, todos tenían argumentos para ir por el colombiano. Pero Cyclingnews informó que con la contratación de Nicolas Prudhomme, joven ciclista, el AG2R Citroën ha cerrado su plantilla y por esa razón, López no irá allá.

Se confirma entonces que los franceses desisten de ir por el colombiano y todo se reduce a Movistar y Bora.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados