domingo, junio 26, 2022

Confirmado, Tadej Pogacar viene a Colombia para el Giro de Rigo

Pogacar visitará por primera vez Colombia y lo hará en noviembre.

InicioActualidadConfirmado, Tadej Pogacar viene a Colombia para el Giro de Rigo

Tadej Pogacar estará visitando Colombia el próximo 6 de noviembre, pues es la estrella invitada para el Giro de Rigo, que oficia el corredor colombiano Rigoberto Urán y que durante esta edición se hará en los Llanos, por lo que será la primera vez que el esloveno acude a nuestro país.

Puedes leer: Pogacar y Roglic se saltan esta carrera para preservar su salud

El corredor esloveno es el mejor ciclista del mundo, su irrupción en el ciclismo ha sorprendido a todos, pues con apenas 23 años ya tiene en su haber dos Tour de Francia y un podio en la Vuelta a España, lo que lo hace todo un fenómeno en estos tiempos.

- Anuncio -

Se le compara con Eddy Merckx y en palabras del propio caníbal, podría ser el ciclista que lo supere en títulos y reconocimientos. Eso habla de lo impactante que es la figura de un Pogacar que va en busca de su tercer Tour de Francia, desde este primero de julio.

No obstante, el líder del UAE Team Emirates confirma su presencia en Colombia, terminada ya la temporada de ciclismo. Lo hará gracias a la invitación de Rigoberto Urán, para unirse al evento con aficionados, el Giro de Rigo.

TADEJ POGACAR con su uniforme del UAE
Twitter: UAE Team Emirates

Tadej Pogacar estará en Colombia, para ir al Giro de Rigo

El Giro de Rigo ha contado con estrellas como Chris Froome, Alberto Contador, Egan Bernal, Sergio Higuita, Daniel Martínez, entre otros y ahora traerá al mejor ciclista de la actualidad, que podría arribar a nuestro país siendo el campeón del Tour.

- Anuncio -

Este fue el video donde Pogacar anunció su participación en el evento, el cual tiene como principal motivación el poder rodar junto a aficionados:

Será el próximo 6 de noviembre cuando Tadej cumpla con este evento y veremos si llega como el campeón del Tour.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados