sábado, octubre 23, 2021

Confirmados los 4 ciclistas colombianos que estarán en la Vuelta a Portugal 2021

Serán 11 jornadas las que tendrán que pasar los 144 corredores en la Vuelta a Portugal 2021 entre los que se incluyen 4 ciclistas cafeteros

InicioActualidadConfirmados los 4 ciclistas colombianos que estarán en la Vuelta a Portugal...

La Vuelta a Portugal 2021 está ad portas de su inicio y 4 ciclistas colombianos fueron confirmados por sus equipos para disputar la carrera, la cual consta de 10 etapas más un prologo desde el 4 de agosto hasta el próximo 15.

Puedes leer: Parte médico de Egan Bernal, tras su caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

Lisboa será el epicentro de la ronda lusa que abrirá con un prologo de 5,4 km, de ahí en adelante las duras jornadas elegirán al nuevo campeón de la competencia, luego de que Amaro Antunes se quedara con la victoria en el 2020.

- Anuncio -

Esta vez algunos equipos decidieron asistir a la carrera para poder foguear a varios de sus ciclistas más jóvenes con otros corredores en un pelotón que tendrá 144 participantes siendo el Movistar Team el único que pertenece al WorldTour.

Justamente en la nómina del equipo español aparece el boyacense Juan Diego Alba como una de las cartas principales a quedarse con una victoria de etapa y quizás hacer una buena posición en la general.

Entre los cafeteros también se contará con el cundinamarqués Jhojan García quien llegará con el Caja Rural a demostrar sus grandes fortalezas en la montaña. Con el Louletano Loulé Concelho estará el bogotano Nicolás Paredes quien tendrá quizás un rol de líder dentro del equipo que competirá como local.

- Anuncio -

Finalmente Adrián Bustamante, quien hace 1 mes aproximadamente se unió al Kelly/Simoldes/ UDO de Portugal, hace parte del bloque del equipo luso para buscar triunfos de etapa y apoyar a los corredores mejor consolidados del equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados