domingo, julio 25, 2021

Confirman a Nairo Quintana para la Critérium de Dauphiné 2021

Ya está confirmada la carrera en la que Nairo Quintana regresará a Europa previo al Tour 2021.

InicioCritérium de DauphinéConfirman a Nairo Quintana para la Critérium de Dauphiné 2021

Nairo Quintana irá a la Critérium de Dauphiné 2021, una competencia en la que el actual campeón, es el de hombre de Soacha, Daniel Felipe Martínez. La organización de la carrera confirmó al de Cómbita.

Puedes leer: Egan Bernal supera a Nairo Quintana como colombiano con más días de líder en el Giro de Italia

Nairo pasó su primera parte de competencias del 2021, con bastante dificultad. Inclusive, en algunas competencias, no pudo dar todo lo que generalmente da.

- Anuncio -

Al inicio fue bastante complicado. La idea era regresar a Europa a un nivel medio, pues su rodilla no le permitía avanzar como él quisiera, producto de sus operaciones en ambas.

El ejercicio, las terapias y demás, modificaron entrenamientos y demás, afectando al final el rendimiento. Sin embargo, necesitaba de la competencia para seguir adelante.

Así que, aunque los resultados no fueron los esperados, se cerró de la mejor manera, con un título, el de la Vuelta a Asturias y con buenas sensaciones para Quintana.

Nairo Quintana Critérium 2021
Nairo Quintana foto: Arkea Samsic tw

Critérium de Dauphiné 2021, confirman a Nairo Quintana para la carrera

Aún así, falta el momento más importante de la temporada para el Arkea Samsic, que es el Tour de Francia. Pero dicho momento, llegará luego de correr la Critérium de Dauphiné.

- Anuncio -

De hecho la organización de la carrera, ha confirmado al colombiano para esta competencia:

Desde el 30 de mayo, hasta el 06 de junio, el boyacense estará en dicha carrera, que suele ser el previo para ir a la Grande Boucle, aunque para Quintana podría haber otra carrera antes del Tour.

Solo sabremos exactamente esa info, cuando el Arkea Samsic descifre esa información.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados