martes, mayo 24, 2022

Confirman canal que dará para Colombia el Tour de Romandía

InicioActualidadConfirman canal que dará para Colombia el Tour de Romandía

Inicia otra de las carreras más importantes del año, el Tour de Romandía 2022, en el que habrá una serie de corredores que estarán disputando el título, allí habrá presencia de cafeteros y por esa razón este canal dará para Colombia, la competencia que se dará en Suiza.

Puedes leer: Así fue el sprint final entre Martínez, Higuita y Van Aert por el podio en Lieja

El Tour de Romandía comprende otra de las carreras más importantes de una semana, está reconocida entre las 7 de esta extensión, que son de más alto nivel parala UCI y por lo tanto, ganarla ayudaría a varios equipos de cara al permanencia en la primera división.

- Anuncio -

Serán 5 etapas más el prólogo del primer día, donde se verá una contrarreloj y también varias jornadas de montaña y plano, lo que quiere decir que habrá oportunidades para todos los perfiles de ciclistas. Allí habrá presencia colombiana por el lado de Higuita, Gaviria, Urán, entre otros.

Sin embargo, también hay otra serie de corredores que quieren ir por la victoria. No hay una gran candidato, por lo que la competencia promete estar lo suficientemente reñida y habrá grandes oportunidades para los colombianos.

Ciclismo piernas

Tour de Romandía 2022, canal que dará para Colombia la competencia

En Colombia se podrá ver la competencia. De hecho, en toda Latinoamérica será posible verla pues se emitirá a través de Star Plus y ESPN 4, es decir, por la plataforma y por el canal de televisión se podrá presenciar esta carrera.

- Anuncio -

La competencia inicia el próximo 26 de abril, tendrá la presencia de Damiano Caruso y Aleksandr Vlasov, como cartas principales en el pelotón, pero también un Sergio Higuita o un Rigoberto Urán pueden hacer algo. En el caso del EF es muy importante empezar a ganar puntos de más, para poder afianzarse en la primera división de cara a la próxima temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados