lunes, mayo 23, 2022

Confirman canal que dará para Colombia la Lieja con Martínez, Pogacar y Alaphilippe

Lieja Bastoña Lieja 2022 tendrá transmisión para Latinoamérica este 24 de abril.

InicioActualidadConfirman canal que dará para Colombia la Lieja con Martínez, Pogacar y...

La Lieja Bastoña Lieja llega a su edición 108 en este 2022, es una de las competencias más longevas que hay del ciclismo y habrá participación colombiana de cara a dicha jornada intensa de ciclismo, por ahora ya se confirma el canal para Colombia y Latinoamérica que dará la competencia.

Puedes leer: Con Valverde a la cabeza, el Movistar presentó el equipo para la Lieja Bastoña Lieja

Se viene una de las carreras más importantes de un solo día, la competencia que cierra el tríptico de las Ardenas y que promete un gran espectáculo, la Liege Bastogne Liege, que celebra su edición número 108 en este año.

- Anuncio -

Su actual campeón es Tadej Pogacar, quien el año pasado supo imponerse ante Julian Alaphilippe, un especialista en carreras de una semana y actual campeón del mundo. Y es que las cosas han marchado bien para Tadej en este 2022, pero en su última salida se presentó una situación poco usual en él, «se quedó sin piernas».

Si bien no es un atenuante para el Tour de Francia lo que sucedió, es exótico ver quedarse por falta de energías al Tadej, quien en la Flecha Valona no pudo terminar en el top 10, pues al final no alcanzó a estar con los mejores. Sin embargo en esta ocasión defiende título y esto se podrá ver en Colombia y Latinoamérica.

Pogacar celebrando con brazos en alto

Este es en canal que dará la Lieja Bastoña Lieja 2022 para Colombia y Latinoamérica

La carrera tiene la presencia confirmada de Daniel Felipe Martínez por parte de Colombia y muy seguramente estará allá Rigoberto Urán; Winner Anacona también aparecerá allí con seguridad, por lo que colombianos sí tendrá la Lieja y con posibilidades.

- Anuncio -

Los ojos se centran en Alaphilippe, Valverde o Pogacar, pero puede haber alguna sorpresa. Para ver los 257 kilómetros será la plataforma de Star Plus la que transmita para Colombia y Latinoamérica esta carrera.

Imagen
Imagen: ESPN

Faltan por confirmar la presencia de Sergio Higuita, quien a pesar de estar preinscrito, todavía no es confirmado al 100% por el Bora Hansgrohe.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados