jueves, mayo 19, 2022

Confirman canal que transmitirá para Colombia el Giro de Italia 2022

La Corsa Rosa 2022, para Colombia, podrá verse a través de dos plataformas.

InicioGiro De Italia 2022Confirman canal que transmitirá para Colombia el Giro de Italia 2022

El Giro de Italia 2022 inicia el próximo 6 de mayo, con una antesala que sugiere un espectáculo bastante fuerte en cuanto a montaña, por supuesto con el aditamento de cronos y sprints, pero con una reñida disputa por el Amore Infinito, Colombia ya tiene el canal que transmitirá de manera oficial la ronda italiana.

Puedes leer: El canal que le quitó los derechos a ESPN para transmitir el Giro 2022 en Latinoamérica

Será una de las competencias más intensas de este año. Los candidatos que acuden al país dela bota, tienen un nivel relativamente parecido y eso significa que habrá una batalla más bien igualada, aunque claro con algún tipo de diferencias.

- Anuncio -

Quien inicia como el rival a vencer, es Richard Carapaz. El ecuatoriano llega con un nivel bastante alto, con confianza y con el mejor equipo de toda la competencia así que es la referencia, el hombre que se lleva todas las miradas.

Por Colombia hay dos candidatos, uno es Miguel Ángel López, el del Astana sale con una muy buena oportunidad de llevarse el Amore Infinito. Su equipo está dedicado a la montaña y tendrá una chance casi que única por el recorrido. El otro corredor es Iván Ramiro Sosa, pero el de Pasca genera un poco más de incertidumbre pues su regularidad no lo es tanto.

Miguel Ángel López Astana Qazaqstan Team
Ph. Vuelta a Andalucía tw

Giro de Italia 2022, el canal que dará para Colombia la carrera

La competencia promete espectáculo y para Colombia habrá un canal oficial que pase las emociones de la Corsa Rosa. Se trata de Caracol Sports, que tendrá dos alternativas para ver el Giro, la primera será por HD2 donde la transmisión inicia más temprano y también por el canal abierto, donde se emitirán los últimos kilómetros.

- Anuncio -

El panel de trabajo estará integrado por Georgina Ruiz Sandoval (Goga), el exciclista Santiago Botero, Jhon Jaime Osorio y Ricardo Orrego:

Otra alternativa para Colombia y Latinoamérica será Directv Sports, quien se hizo con los derechos de la competencia por encima de ESPN, que generalmente transmitía el Giro. Ahora el operador de televisión satelital lo hará.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados