jueves, diciembre 2, 2021

Confirman duro rival para Egan que se suma al Giro de Italia 2021

Otro gran candidato al Giro de Italia 2021, se suma a la lucha por la Corsa Rosa.

InicioGiro de ItaliaConfirman duro rival para Egan que se suma al Giro de Italia...

Confirman un gran rival para Egan Bernal y todos los favoritos que irán al Giro de Italia 2021; ahora se suma un nombre de peso, que puede aspirar por el Amore Infinito.

Puedes leer: Colombia contaría con el campeón del mundo en contrarreloj y gregario de Egan Bernal para este evento en 2021

La ronda italiana ha atraído a un gran número de corredores, de élite. De hecho, puede que los nombres más rutilantes se hayan agrupado en cantidad para la Corsa Rosa, superando al Tour de Francia.

- Anuncio -

Es claro que el recorrido del Tour, no favorece a los escaladores y por eso han recurrido a otros trayectos. Dicha montaña aparece en el Giro de Italia y en la Vuelta a España.

Aún es muy temprano para hablar de España, pero la vuelta de la bota se encuentra a tan solo un mes de distancia y los nombres suenan. Ya hay confirmaciones de peso como Egan Bernal, Simon Yates, Mikel Landa, Thibaut Pinot, Daniel Felipe Martínez, entre otros.

Y ahora otro nombre de peso ha sido confirmado por su equipo y se suma a la larga lista de candidatos.

Se suma duro rival para Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021, se confirma

- Anuncio -

Se trata de Dan Martin, corredor del Israel Start Up Nation, que logró la cuarta posición en la Vuelta a España pasada. Él ha sido confirmado para ir al Giro de Italia:

Se siente como un asunto pendiente allí, bueno, supongo que todo el mundo conoce la historia. Llegué a la salida en Belfast en excelente forma y me caí a la mitad del TTT en la etapa 1.

Fue difícil para mí ver la carrera ese año, pero siempre he sido un gran admirador del Giro. Después de completarlo en 2010, nunca ha encajado con mis objetivos o las ambiciones del equipo desde entonces que yo esté en los clásicos de las Ardenas y en el Tour».

Kjell Carlstrom, director deportivo del Israel Start Up Nation explica la decisión: “El Giro de Italia de este año debería, sobre el papel, adaptarse bastante bien a Dan y su estilo de carrera y será muy interesante para ver cómo van las cosas, ya que ciertamente hay muchos contendientes.

Dan estará rodeado por un equipo que puede apoyarlo tanto en terreno llano como con colinas. Creemos que Dan puede desempeñarse bien en los dos Grandes Vueltas, incluyendo el Tour de Francia», dijo Kjell Carlstrom.

Dan Martin rival Egan Giro de Italia 2021

De esta manera, Martin irá como jefe de filas a la Corsa Rosa y también al Tour de Francia, pero esta última con el objetivo de ayudar a Chris Froome.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados