viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Confirman noticia sobre Nairo Quintana y el Arkea Samsic para el Giro de Italia 2021

Se venía rumoreando este tema desde hace mucho tiempo y ahora Rosa confirma esto sobre el Arkea Samsic.

Inicio Giro de Italia Confirman noticia sobre Nairo Quintana y el Arkea Samsic para el Giro...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Un medio italiano empezó un rumor el cual decía que el Arkea Samsic quería conseguir una invitación para el Giro de Italia 2021, donde tendría a Nairo Quintana como carta principal… algo que de inicia parecía poco probable.

Puedes leer: Esta fue la reacción del Jumbo cuando Egan y Nairo se quedaron en el Tour de Francia 2020

El hombre de Cómbita, dicen, quiere ir al Giro de Italia. El Arkea Samsic ha tomado nota de esto, luego que en el 2020 no pudiera conseguir ser el mejor ProTeam.

- Anuncio -

Entonces, los planes del 2021 cambiaron bastante. El Tour de Francia será uno de los objetivos del equipo, como todos los años y Nairo aseguró que irá por esa meta.

Pero el recorrido no les conviene mucho. Se trabajará y las posibilidades están abiertas, aunque es claro que el perfil de este Tour de Francia, no es para escaladores.

Así que empiezan a ver otras opciones. La Gazzetta dello Sport adelantó que el Arkea Samsic mira la opción de ir a la Corsa Rosa, pero esto no había sido confirmado, hasta hoy.

Nairo Arkea noticia Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Diego Rosa confirma la noticia sobre el Arkea Samsic y Nairo Quintana

En una entrevista referenciada por Spaziociclismo, habló Diego Rosa, gregario del Arkea Samsic y este confirmó que efectivamente el Arkea Samsic sí está buscando una invitación para ir al Giro de Italia.

- Anuncio -

Este medio dice que: “Evidentemente, el gran objetivo es la presencia en el Corsa Rosa, por lo que el equipo parece dispuesto a pedir una WildCard: ‘Esperamos conseguirla. Me gustaría mucho participar en el Giro. De las tres grandes carreras por etapas es la más bonita y no he participado en años’”, aseguró Diego.

De esta forma, Emmanuel Hubert ya ha empezado su trabajo, como director del equipo, para poder conseguir uno de los dos cupos para ir a la Corsa Rosa.

El gran desafío se centra entonces, en el hecho que debe convencer a la RCS Sport, compañía que organiza el evento, de darle una invitación a los franceses por encima de los ProTeam italianos. Solo el tiempo dará la respuesta.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados