martes, diciembre 7, 2021

Confirman rival de peso para Carapaz en el Giro de Italia 2020

InicioActualidadConfirman rival de peso para Carapaz en el Giro de Italia 2020

Richard Carapaz es una de las grandes figuras del pelotón y su salto lo hice de manera gravitacional, tras ganar por primera vez para su país, el Giro de Italia 2019, por lo que defenderá su título y ahora confirman un rival de peso para él en esta edición 2020.

Puedes leer: Winner Anacona define a Egan Bernal

Aparte del Tour de Francia, las otras carreras que observa gran parte del mundo son el Giro de Italia y la Vuelta a España. Estas tres conforman las grandes del calendario ciclístico.

- Anuncio -

Para varios pedalistas, sus objetivos se centran en ganar alguna de ellas y los más osados, talentosos y furiosos apuntan a las tres. Por eso, su espectáculo es casi asegurado, motivado por la ambición de sus participantes.

Dichas competencia, hacen parte de la historia del ciclismo. Por eso, el que Carapaz le haya dado un gran título a su país, significa una proeza en un país que aunque es muy talentoso en ciclismo, aún no ha visto el potencial que se tiene allí.

El Amore Infinito pertenece en este momento a Ecuador y Carapaz hará todo lo posible para retenerlo, defenderlo. Eso sí, rivales de talla no le hacen falta.

Rival de peso para Richard Carapaz, de cara al Giro de Italia 2020

- Anuncio -

El de Carchi se prepara para regresar a Europa. Tendrá que hacer una verdadera travesía, para llegar allí y enfocarse con su nuevo equipo, el Ineos, que le puede asegurar cosas buenas.

Antes, logró el título con el Movistar. Eso supone que en este Giro de Italia 2020, sus posibilidades aumentan y sea el gran favorito. Pero ahora un gran rival se confirma y será importante que el ecuatoriano tome nota.

Se trata de Jakob Fuglsang, del Astana, quien ha ganado Criterium de Dauphiné en 2019, junto a la Lieja Bastonia Lieja del año pasado también. Es un ciclista de cuidado, que apunta a la general del Giro de Italia.

Junto a él, estarán los ya conocidos Remco Evenepoel y aparentemente Simon Yates, quien desea a como dé lugar, ganar esta carrera.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados