jueves, octubre 21, 2021

Conozca al vencedor del UAE Tour tras su cancelación por Coronavirus

InicioActualidadConozca al vencedor del UAE Tour tras su cancelación por Coronavirus

Conozca al vencedor del UAE Tour tras su cancelación por Coronavirus. El jueves se dio a conocer la alerta por la presencia del virus dentro del staff de uno de los equipos que se encontraba en competencia.

En simultanea; con los dos positivos por Covid-19, la organización decidió cancelar las dos últimas etapas restantes para iniciar el protocolo de salubridad requerido y establecido para este tipo de casos, poniendo en cuarentena a todo el personal cuya función estuvo relacionada con la carrera.

Conozca UAE Tour Coronavirus
Adam Yates líder del UAE Tour 2020

Los equipos en su totalidad, incluidos los miembros del staff de cada uno; junto con organizadores y la prensa, esperaron para somenterse a los examenes específicos para detectar si había más casos de Coronavirus dentro del pelotón.

- Anuncio -

Para toda la comunidad ciclista, la situación es preocupante, pues ante la propagación del virus, la posibilidad de cancelación de varias carreras en Europa puede ser una triste realidad; sin embargo, ante el contagio de los deportistas, todos coinciden con que la prioridad es la salud.

El ganador final del UAE Tour tras su cancelación por Coronavirus

La organización anunció que el vencedor de la competencia árabe sería el líder de la última jornada; es decir, en la 5ta etapa Adam Yates (MTS) era el líder de la clasificación general, por ende el británico se queda con la 2da edición del UAE Tour, siguiéndole en la casilla 2 quedó el tambipén líder de los jóvenes Tadej Pogacar (UAE) y en 3ra posición Alexey Lutsenko (AST).

Conozca UAE Tour Coronavirus
Podio final UAE Tour 2020

Puedes leer: El ciclista colombiano con más victorias este 2020

- Anuncio -

Mientras que por la clasificación por puntos, el autraliano, Caleb Ewan del Lotto Soudal se enfundó la casaca de esta clasificación y el serbio Veljko Stojnic del Vini Zabu ‘KTM termina como dueño de los sprints intermedios.

Este fue el ataque que le valió a Adam Yates para ser campeón del UAE Tour 2020

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados