jueves, octubre 22, 2020
No menu items!

Contador analiza si Chris Froome “cambia de equipo”

Inicio Hechos Contador analiza si Chris Froome "cambia de equipo"

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Alberto Contador da una visión realista de lo que puede pasar con Froome, analiza si el británico “cambia de equipo”, si realmente es una posibilidad real que se vaya o es una chance lejana.

Puedes leer: Nairo Quintana responde si son justos los salarios para los ciclistas

Han sido palabras rápidas las que ha dicho Alberto. Él mismo, aseguró que Egan Bernal podría estar por encima de Chris Froome en este momento y se basa en que es el campeón y es joven.

- Anuncio -

Por ello, la idea de irse a otro equipo surgió para el británico. En el programa ‘La Montonera’, donde es panelista, Alberto dio su parecer, ante esa posibilidad de cambio

Froome tiene experiencia más que de sobra. Si gana el Tour cuatro veces es porque tienes la experiencia de años anteriores. Ha sabido torear situaciones difíciles y contratiempos. Así que me resulta impensable que este año Froome cambie de equipo

El análisis sobre Chris Froome y si “cambia de equipo” (contexto)

Contador llega a este tema, debido al caso de Chris Froome. Exactamente se refiere a todo los rumores que se crearon, a partir de una publicación de CyclingNews, que aseguraba que Froome podría cambiar de equipo.

La falta de liderazgo en el Ineos, sería la principal causa. Junto a corredores como Egan y Thomas, cada uno con el objetivo de ganar, por primera vez Froome quedaría rezagado en la cabeza del Ineos.

- Anuncio -

Por esa razón, Alberto Contador, analiza si es posible que Froome deje el equipo, pues resulta complicada la idea que en medio de la temporada, el británico deje el mejor equipo del mundo.

Se especula que algunos equipos podrían hacerse con los servicios, pero en este medio profundizamos sobre este aspecto en ESTA NOTA.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal revela y detalla la extraña lesión que tiene en la espalda

Egan Bernal ya terminó su temporada 2020, con un sinsabor de una lesión de espalda que ahora detalla y explica, pues tiene...

Arkea Samsic detalla recuperación de Nairo Quintana

El Arkea Samsic ha hablado sobre las lesiones que tiene el colombiano Nairo Quintana y detalla la recuperación del colombiano y sobre...
- Anuncio -

Articulos Relacionados