miércoles, junio 23, 2021

Contador, directo al hablar de Pogacar, Evenepoel y Bernal y su duración en la élite

Alberto Contador habla de la proyección de Pogacar, Evenepoel y Bernal.

InicioHechosContador, directo al hablar de Pogacar, Evenepoel y Bernal y su duración...

Alberto Contador se ha referido a una de las preguntas que se tiene sobre Tadej Pogacar, Egan Bernal, Remco Evenepoel y es su duración a tope en la élite.

Puedes leer: Contador señala al ciclista que no podrán descuidar los rivales en el Giro de Italia 2021

Mucho ha cambiado en el ciclismo, desde que se retiro el pistolero, con lo que se vive actualmente y eso que no ha pasado mucho tiempo. Apenas han pasado 4 años.

- Anuncio -

Pero el ciclismo ha cambiado casi que completamente. Las nuevas generaciones han impuesto una nueva manera de hacer las cosas, de correr, de conseguir resultados.

Poco se veía que un corredor de menos de 25 años, brillara en las grandes carreras, era algo que no era recurrente. Las nuevas generaciones se dedicaban a cubrir a los más experimentados y eso no permitía que se brillara.

Ahora, el tema ha cambiado casi que por completo y las nuevas generaciones se han tomado las generales. Esto lo ha visto Alberto Contador y tiene una opinión sobre esto.

Contador duración Élite Pogacar Bernal Evenepoel

Contador y lo que piensa sobre Bernal, Pogacar, Evenepoel y su duración en la élite

En una entrevista a Marca, el corredor español ha tenido palabras sobre una de las grandes preguntas que se hacen sobre las nuevas generaciones. Muchos se interrogan si las nuevas generaciones serán capaces de mantener ese ritmo durante mucho tiempo… esto dice el pistolero:

- Anuncio -

“Esta cuestión solo la puede responder la constancia y el tiempo. A nivel físico porque hay que ver el tiempo que pueden estar al nivel que están demostrando. Pero por otro lado el elemento psicológico. El deporte profesional y una disciplina como el ciclismo conlleva una responsabilidad, tensión y sacrificios para poder estar en óptimas condiciones que solo se consiguen con esfuerzo.

Renunciamos a una gran cantidad de cosas y eso durante cinco o diez años no es lo mismo que durante veinte años. Es una lotería, pero ojalá que podamos disfrutar de esta nueva generación durante mucho tiempo. Son superestrellas de este deporte con entrenamientos especiales y no es posible hacer predicciones como en décadas anteriores”.

De esta forma, Alberto, al igual que todos, tendrán que aguardar el paso del tiempo, que tiene la respuesta definitiva.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados