sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Contador escoge el gran favorito al Tour entre Egan y Roglic

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Alberto Contador es una de las voces oficiales del ciclismo y más ahora, que es periodista en Eurosport y haciendo un análisis, escoge al favorito entre Egan Bernal y Primoz Roglic para el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Froome confirma: “Hay muchos aspectos a negociar, estamos en ello

Una de las rivalidades más grandes, tal vez la principal, que se verá en el Tour 2020, será la de Egan Bernal y Primoz Roglic. Ambos, fueron los corredores del 2019, junto a Julian Alaphilippe y Richard Carapaz.

Aunque claro, el colombiano y el esloveno están un paso adelante. Los ojos están puestos en ellos, aunque en este atípico año, puede las cosas cambien, debido a la preparación que se viene haciendo.

Pero muchos esperan esta rivalidad en la carretera. Primoz, el esloveno, ganador de la Vuelta a España 2019, mientras que Egan Bernal se hizo con el Tour de Francia de ese año y pretendo defenderlo.

Entre Egan y Roglic, Contador escoge a su favorito al Tour

Allí aparece un personaje importante. Alberto Contador, en su experiencia, ha sabido hablar y analizar a cada corredor, por lo que sus comentarios tienden a ser acertados, precisamente por todo lo que vivió en carretera.

De esta manera, por ejemplo, el año pasado estuvo convencido desde el inicio por el triunfo de Egan. A pesar que hubo momentos de duda, Contador siempre se mantuvo en su opinión y atinó.

En la Vuelta a España 2019 fue igual. Puso su ficha en Roglic y así fue, ganó el del Jumbo Visma con autoridad. Nuevamente ha hablado de la ronda francesa de este año que los tendrá a ambos y escogió a su favorito en una entrevista al VBar de Caracol Radio:

Sin duda, si tuviera que decir cuál es el máximo favorito diría que Egan Bernal. Es un corredor que cada vez que el equipo trabaja para él, responde. Tiene una madurez tremenda, tanto en carrera como fuera de ella.

(…) Quizás por los dos que más me decantaría serían Egan y Froome, por el potencial que tienen y saben lo que es ganar ya. A Roglic y Dumoulin los pondría un poquito por debajo por no haber ganado antes“.

De hecho, puso a Froome por encima de Roglic, pero su máximo favorito será Egan Bernal, por lo que si sigue la tendencia, el de Zipaquirá repetiría título.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados