miércoles, octubre 27, 2021

Contador habla sobre ‘Supermán’ López y le dedica estas enormes palabras

InicioAnálisisContador habla sobre 'Supermán' López y le dedica estas enormes palabras

Alberto Contador ya dejó el ciclismo profesional luego de una prolífica carrera que lo llevó a conseguir grandes logros como 3 Vuelta a España, 2 Giro de Italia y 2 Tour de Francia, lo cual lo deja como uno de los mejores ciclistas de la historia. Ahora, su conocimiento lo transmite como comentarista de EuroSport y en la etapa de hoy de la Tirreno Adriático, habló sobre el colombiano Miguel Ángel López.

Puedes leer: ‘Rigo Urán supera a Froome en la etapa 4 de la Tirreno Adriático ganada por Landa

Dado su nuevo rol en el periodismo, Contador está comentando la carrera Tirreno Adriático que hoy tuvo una etapa apasionante donde pasó de todo y fue ganada por Mikel Landa. Al falta de 5 km, Miguel Ángel López protagonizó una escapada junto Rafa Majka y Fabio Aru. El de Pesca, Boyacá iba decidido por la etapa pero de repente se separó del grupo líder y se relegó.

- Anuncio -

En esas, a muchos les pareció extraño y a Supermán lo pasó el grupo perseguidor y perdió mucho tiempo, a tal punto de llegar 1:03 segundos después en el puesto 22 y en la general terminó en el puesto 19. Todo se debió a un problema mecánico.

Uno de los comentarios que hubo en la transmisión de la carrera, fue la de Alberto Contador y en vivo dijo estar palabras sobre Miguel Ángel, que ponen al colombiano en un nivel muy alto, pues el español retirado no dudó en destacar el talento del boyacense:

«Está hecho para hacer grandes cosas. Ya lo hemos visto el año pasado, y en la Vuelta a España que me pasó por encima. Es un muy buen ciclista».

- Anuncio -

López estará en el Giro de Italia y en la Vuelta a España y se verá las caras con Chris Froome en la ronda italiana, que promete grandes aventuras y duelos, aunque, se espera, que no haya problemas mecánicos para el colombiano. ¿Qué piensas de lo dicho por Alberto Contador sobre Miguel Ángel López?

Te puede interesar

Así les fue a los colombianos en la etapa reina de la París Niza

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados