martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Contador, no se corta y es directo con Egan Bernal y lo que viene para él

Inicio Hechos Contador, no se corta y es directo con Egan Bernal y lo...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal sigue siendo motivo de conversación y admiración para Alberto Contador, quien no se corta y es directo con lo que viene para el colombiano, además avisa a sus rivales.

Puedes leer: Nairo y Egan se enfrentan a un Jumbo Visma de miedo, en esta carrera

Contador mostró la gran confianza que le tenía a Egan Bernal en el Tour de Francia 2019. La verdad es que antes de eso, Alberto estaba convencido de lo que podía hacer el de Zipaquirá.

- Anuncio -

Claro, antes de la Grande Boucle, había ciertas dudas sobre si el de Zipaquirá estaba preparado para tal reto de ganar la carrera más importante del ciclismo. Antes de la cita, Alberto, sabía lo que pasaría.

Inclusive, a sabiendas que el campeón en ese momento, Geraint Thomas, estaría de líder del Ineos, el español ya retirado lo dijo: “mi favorito para el Tour es Egan Bernal“. Y siguió así, inclusive en los momentos duros de Egan, que se remiten a la contrarreloj.

Egan ganó el Tour y Alberto probó sus palabras. Por eso, ha habido siempre esa admiración que, ahora en su rol de comentarista, hace que Contador esté pendiente de Bernal y su proceso… por eso se sincera.

Alberto Contador, directo respecto a lo que viene para Egan Bernal

El ‘pistolero’, no se corta respecto a lo que viene para el colombiano. Sigue convencido de su potencial, ese que aún no llega a su máximo nivel y que ya muestra una tremenda capacidad.

- Anuncio -

En una entrevista a Cyclingnews, el español apunta a hablar de lo que está pasando con el de Zipaquirá, avisa a sus rivales, entre ellos Froome y no se corta:

Creo que Bernal será uno de esos ciclistas que dará forma a toda una era de las carreras Grand Tour y está progresando muy rápido. Entonces, si Froome se quedaba en el Equipo Ineos, tendría que cambiar los objetivos o trabajar para Bernal”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben esta gran noticia para la temporada 2021

Nairo Quintana y Arkea Samsic terminan un año lleno de contrastes por los resultados que se obtuvieron en el Tour de Francia...

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados