lunes, julio 26, 2021

Contador señala al ciclista que no podrán descuidar los rivales en el Giro de Italia 2021

El exciclista hace su propia lectura de los ciclistas que podrían destacar en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaContador señala al ciclista que no podrán descuidar los rivales en el...

Alberto Contador, exciclista profesional, alerta y señala al ciclista que no podrían descuidar los rivales en el Giro de Italia 2021, gracias a su gran calidad deportiva.

La Corsa Rosa inició con un grupo de corredores que probablemente será protagonistas durante todo el recorrido. Pedalistas como Egan Bernal, Simon Yates, Joao Almeida, Marc Soler, se posicionan como los favoritos.

Dos de ellos: Yates y Bernal ya han demostrado sus grandes cualidades para las grandes vueltas ganando la Vuelta España y el Tour de Francia respectivamente.

- Anuncio -

Puedes leer: Evenepoel y Egan a seguir los pasos de Nairo y Contador en el Giro de Italia

Mientras que los demás son fichas claves que podrían estar adelante en la general, entendiéndose de su talento y previos visos de poder luchar contra grandes corredores.

Contador alertó de un ciclista al que no deberían descuidar en el Giro 2021

Se trata de Remco Evenepoel, el ciclista belga que a pesar de no haber tenido ni una sola competencia durante el los últimos meses de 2020 e inicios de 2021, ha llegado con un tinte de favorito silencioso al Giro.

El flamenco es visto por Contador como un corredor al que no habrá que descuidar por parte de sus rivales, según comentó a Marca:

- Anuncio -

“Sabemos que Evenepoel es capaz de absolutamente todo, aunque no compite desde Lombardía por problemas físicos”, dijo el comentarista de Eurosport.

Remco Evenepoel

Remco, incluso, ha llegado con gran demostración de estado físico, contrario a lo que se pesaba, además, durante la contrarreloj de 8,6 km del primer día en la que arribó 7° a solo 19″ de Filippo Ganna del Ineos Grenadiers quien se quedó con la primera victoria de la ronda italiana.

Joao Almeida es el líder del Deceuninck Quick Step, pero Remco podría verse en grandes condiciones para ir por la general, por lo que no se debería descartar de la general, al menos hasta que no dé la lucha.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados