martes, mayo 24, 2022

Contador sobre Dani Martínez, «no me sorprende su nivel»

Alberto Contador anticipa lo que puede hacer Daniel Felipe Martínez en el Tour de Francia 2022.

InicioActualidadContador sobre Dani Martínez, "no me sorprende su nivel"

Alberto Contador hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, allí respondió algunas preguntas para este medio y aseguró que no le «sorprende el nivel» que Dani Martínez está exhibiendo recientemente.

Puedes leer: Proponen apuesta a Contador sobre volver al profesionalismo si pasa esto en el Giro, ¿aceptó?

El pedalista español se mantiene siempre muy al pendiente de todo lo que ocurre en el ciclismo. Es común verle narrando, transmitiendo, informando u opinando sobre ciclistas, carreras y también sobre su propia experiencia.

- Anuncio -

No en vano, él es uno de los hombres que logró hacer historia para su país, logrando ganar las tres grandes vueltas del ciclismo, así como muchos otros títulos. Hoy, mientras conversaba con sus aficionados de diferentes temas, aprovechó para referirse al colombiano, Daniel Felipe Martínez.

‘El Pistolero’ dejó en claro que no le sorprende lo que está haciendo Dani, especialmente en esta temporada 2022.

Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal
Imagen: Captura de pantalla

«No me sorprende su nivel», así habló Alberto Contador sobre Dani Martínez

Contador recordó el gran talento que viene exhibiendo Martínez incluso desde que estaba en las filas del EF Education, donde conquistó el Critérium de Dauphiné 2020. Ahora, desde el Ineos Grenadiers, Daniel está corriendo cada vez mejor y sumando grandes e importantes resultados.

- Anuncio -

Alberto lo reconoce y también augura que podría ser un rival fuerte en el Tour de Francia 2022, a donde llegará inicialmente como el gregario de lujo de Adam Yates. Esto fue parte de lo que dijo el ciclista retirado:

«No me sorprende su nivel, ya lo habíamos visto con la Critérium del 2020, con lo del Giro y ahora este año. Es un corredor fortísimo, valiente y creo que será un gran rival en el Tour de Francia».

En definitiva, Dani ha demostrado que está mucho más fuerte que Yates en esta temporada, así que es probable que se le vea asumir una postura más similar a la de un líder. Resta por ver cómo se dan las cosas en medio de la Grande Boucle que se aproxima.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados