jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Contador toma un particular consejo de Rigoberto Urán y rompe las redes

Alberto Contador siguió un consejo de Rigoberto Urán y eso en redes fue lo máximo

Inicio Hechos Contador toma un particular consejo de Rigoberto Urán y rompe las redes

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Alberto Contador llegó de una rodada y antes de entrar a casa, siguió un consejo que hace un tiempo dio el propio Rigoberto Urán, lo que inundó las redes de las reacciones, pues es algo bastante particular y gracioso.

Puedes leer: Education First va por dos colombianos para el 2021, para juntarlos a Urán e Higuita

Urán tiene consejo para todo. Y eso lo probó el propio Alberto Contador, que puso en práctica uno de los consejos que dio alguna vez el de Urrao y que fue bastante acertado.

- Anuncio -

El español actualmente se encuentra en gestiones para su equipo el Eolo-Kometa que será ProTeam desde el 2021. Así que su talento para proyectar y hacer crecer un equipo han sido probados.

Ya con su retiro en firme (aunque en ocasiones con ganas de regresar al ámbito profesional), Alberto sigue metido en el ciclismo. De hecho, aparte de dirigir al Eolo-Kometa, también está como comentarista en Eurosport.

Pero no se aleja de sus amigos, los que les ha dejado el pelotón principal y que además, siguen en actividad. Uno de ellos es Rigoberto Urán, con quien mantiene una relación de amistad cercana.

Rigoberto Urán consejo a Alberto COntador

Rigoberto Urán le dio un consejo a Alberto Contador que el español usó y se rompen las redes

El español ha venido varias veces al Giro de Rigo que esta vez tuvo que ser virtual. Sin embargo, Alberto sigue de cerca, muy de cerca los virales videos de Urán y hasta toma nota de ellos.

- Anuncio -

Esta es una muestra. Hace ya unos años que Urán salió con la idea de llevarle flores a la pareja, luego de una rodada, como para que no hubiese molestias. Y bueno, Contador esta vez siguió el consejo al pie de la letra.

El español sigue de cerca los pasos de varios colombianos. En los últimos años ha venido observando a varios talentos y es posible que su equipo pueda reclutar a algunos en próximas temporadas.

Ultimas Noticias

Jefe de Nairo en el Arkea Samsic se refiere a la “aún no confirmada” invitación al Tour de Francia 2021

Emmanuel Hubert, jefe de la escuadra Arkea Samsic, a la que pertenece Nairo Quintana, se refirió en una entrevista a la invitación,...

Fabio Jakobsen se pone una fecha para volver a competencia

Fabio Jakobsen, corredor del Deceuninck Quick Step, tendría fecha para volver a competencia, luego de su tremendo accidente que casi le cuesta...
- Anuncio -

Articulos Relacionados