miércoles, octubre 20, 2021

Contador y España enloquecen con Landa, que cierra bocas en el Giro de Italia

InicioAnálisisContador y España enloquecen con Landa, que cierra bocas en el Giro...

Mikel Landa cierra más bocas cuando pedalea, que cuando anda… me incluyo en esa lista de aquellos que lo criticaban y hoy muestra un ciclismo de espectáculo, intenso y de mucho talento. Landa fue hoy el mejor (aunque dudo si un Carapaz más libre no lo hubiera superado) y es mucho mejor así, demostrando en la carretera y no hablando tanto.

Puedes leer: SIMON YATES: DRAMÁTICO VIDEO DEL BRITÁNICO LUEGO DE LA ETAPA 13 DEL GIRO DE ITALIA

Fue la etapa 13 en la que el de Murguía hizo más que hablar: pedaleó y lo hizo de la mejor forma, alejándose más de 2 minutos de Roglic y Nibali, atendiendo las necesidades de su posición y atacando la montaña para hacerlo de una manera precisa y revolucionando la carrera, junto a Carapaz que ansía ser protagonista.

- Anuncio -

Y en medio de ese gran ataque, a más de 14 km, España y Alberto Contador vieron a un Landa aguerrido y tremendo, cuyo nombre aparece nuevamente en los anaqueles de los favoritos, instando a otros a tenerlo más controlado de aquí en adelante.

Antes, Landa hablaba y no hacía mucho en carrera. Un montón de excusas se posaban sobre él y las críticas no se hacían esperar. Era algo que iba creciendo cada vez más y que alentaba a desacreditar al español que hoy mostró más que lo que sus palabras dijeron y que, además, enloqueció a su país:

- Anuncio -

En medio de la transmisión, Eurosport en español, canal oficial del Giro de Italia en Europa no ocultó la emoción del ataque del integrante del Movistar Team que hoy probó que pedalear es mejor que hablar de más no es negocio, para un escalador que puede dar espectáculo y que, además, tiene un reto más grande ahora: mantener el ritmo y seguir descontando.

Es bueno tener al mejor Landa y a un gran Carapaz, para probar que el Movistar esta en un buen nivel, dando un buen show… ¿Podrá resistir este ritmo?

Puedes leer:

Sergio Higuita, tremendo, tercero en la etapa 5 del Tour de California, con un gran sprint

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados