domingo, octubre 24, 2021

Coppa Agostoni 2021, así le fue a los colombianos en la competencia

La Coppa Agostoni 2021, dejó una buena presentación de los colombianos, mientras el Movistar Team, buscó protagonismo desde el inicio.

InicioActualidadCoppa Agostoni 2021, así le fue a los colombianos en la competencia

La Coppa Agostoni 2021 se llevó a cabo con los Mosvistar Team como protagonistas, mientras los colombianos dejaron ver sus buenas piernas en la competencia.

Por su parte el equipo español lanzó una escuadra con a dejó ver sus aspiraciones de cara al titulo en la competencia. No obstante, se mantuvieron atentos a los movimientos en la cabeza de carrera, donde Alejandro Valverde, era la ficha clave del equipo.

No obstante, Lutsenko y Trentin se mantuvieron como los más firmes aspirantes de cara a la victoria. Sin embargo, la persecución se mantuvo hasta el último momento, siendo los último 3 kilómetros los claves en la competencia, teniendo 25 segundo de diferencia entre los fugados y los perseguidores.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan Bernal tendría nuevo compañero para 2022

Finalmente, quien gano el mano a mano fue Lutsenko, dando la alegría al Astana Premier Tech. Mientras tanto trentin entró segundo, dejando a su compatriota, Covi Alessandro en el tercer lugar, y negándole el podio a la escuadra telefónica.

Así le fue a los colombianos en la Coppa Agostoni 2021

Tras los movimientos de cara a buscar el titulo, el top 10 terminó sin ningún colombiano en los lugares de privilegio. Mientras tanto, la apuesta del Movistar Team, Alejandro Valverde logró un noveno lugar, quien no logró mantener lo propuesto en la cabeza de carrera.

Coppa Agostoni 2021, así le fue a los colombianos en la competencia
- Anuncio -

Ahora, por parte de los colombianos, la competencia contó con la participación de Rodrigo Contreras, Einer Rubio, Daniel Muñoz y Jhonatan Restrepo, quienes no lograron protagonismo en la competencia. igualmente sumaron kilómetros que los ayuda a sumar experiencia de cara al 2022, donde ya generan una buena expectativa.

Igualmente, por parte de Rubio, fue parte del trabajo que hizo el Movistar Team para ayudar a Valverde en su búsqueda del título, razón por la que estuvo en la cabeza de carrera una buena parte de la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados